Deporte

Antonio Conte será nuevo entrenador del Inter

Antonio Conte será nuevo entrenador del Inter

En el cuadro de Turín su principal opositor era Allegri, sin embargo, el técnico ya no está más en el banquillo de la 'Juve', así que no habrían muchos inconvenientes para que el atacante de 26 años haga dupla con Cristiano Ronaldo en el ataque bianconero la próxima temporada.

Pero ese milagro necesario existe y estaría siendo ni más ni menos que Mauro Icardi.

"Estoy seguro de que nos ayudará a lograr nuestro objetivo y cumplir nuestra misión, una que siempre se ha mantenido igual: hacer de este club nuevamente uno de los mejores del mundo", concluyó. En el mes de febrero, perdió la capitanía del Inter de Milán.

Presidente filipino dijo que fue gay y se curó con mujeres hermosas
Posteriormente, Duterte señaló "ahora vamos a buscar a las viudas", en tono de "broma", según CNN Philippines. En ese momento, él confesó que fue homosexual antes de conocer a su ex esposa Elizabeth Zimmerman.

"A través de mi trabajo, trataré de devolver toda la confianza que el presidente y los directivos han depositado en mí". He elegido el Inter por la sociedad, por la seriedad y la ambición del proyecto. "Por su historia. Me ha sorprendido la claridad del club y las ganas de que el Inter regrese donde se merece", señaló en una nota publicada en la página del Neroazzurro.

En Italia sólo la Juventus llegaría a dicha posibilidad, pero en España tanto Real Madrid como Atlético de Madrid han sido relacionados con su nombre y ante la tardanza de Luka Jovic en un estadio, como la salida de Griezmann y, posiblemente, Costa en el otro, conceden una nueva e interesante oportunidad.

"El FC Internazionale Milano anuncia que Luciano Spalletti no seguirá como entrenador del primer equipo".