Cultura

Amalia Granata fue elegida como diputada en Santa Fe

Amalia Granata fue elegida como diputada en Santa Fe

En cuanto a la Cámara de Diputados, el triunfo de la lista encabezada por Lifschitz, que obtuvo 705.338 votos, le posibilita al Frente Progresista contar con una mayoría de 28 bancas sobre un total de 50. La lista que encabezó la rosarina fue apoyada con 284.755 votos (15,6%), quedó en tercer lugar y logró el ingreso de seis diputados.

El búnker de Unite por la Familia y la Vida se concentró anoche en el hotel Ros Tower donde estuvieron los principales candidatos de ese espacio, hubo bombos y música para entonar canciones contra la legalización del aborto, principal argumento del sector.

"Gracias a todos los que confiaron en nosotros!"

¡Abrázame hermano!, Drake y Josh regresan este año
Drake Bell publicó una storie en donde se puede ver una foto de los hermanos con el texto '"Drake y Josh 2019" . Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

"Tengo un grupo de personas que no vienen de la política y que se involucraron por defender la vida y hasta la muerte natural. Pero se termina esta etapa con todo lo que tiene que ver con los medios".

Unite por la Familia y la Vida surgió luego del rechazo en el senado del proyecto de la interrupción legal del embarazo y cuando arribó a la Argentina la campaña "Con Mis Hijos No Te Metas" en contra de la educación sexual integral.

Por otra parte, Cambiemos también registró un retroceso en volumen de votos en esta categoría en relación a lo acumulado por Corral: el primer candidato a diputado provincial Gabriel Chumpitaz, apenas pudo exhibir un 12,15%, y de esta manera la fuerza de Mauricio Macri perderá representación en Santa Fe. De esta manera se esperaba que se oficialice el ingreso del pastor evangelista Walter Ghione y el abogado católico Nicolás Mayoraz, quienes secundaron a la primera candidata. Y el último lugar es para Natalia Armas, también identificada con los sectores eclesiásticos.