Cultura

Alex Caniggia cruzó a Mora Godoy después del audio de Mariana Nannis

Alex Caniggia cruzó a Mora Godoy después del audio de Mariana Nannis

O sea, me parece re grasa de una mujer ir y hablar de ese tema.

No me interesa (hablar de los dichos de Mora Godoy).

"Alex, ¿qué te pasó a vos cuando pasó lo de Mora?".

"A ustedes les interesa, a nosotros no. Lo que dijo Mora es falso, ya lo aclaré", indicó la participante del Bailando una vez que Alex se calmó y los conductores insistían con preguntarle sobre la supuesta separación de "El Pájaro" y Mariana. O sea, nunca estaría con un hombre. ¿Criaron esa persona?

Lleva efecto Libra a cotizar bitcoin en 13 mil dólares
Los mercados de criptomonedas son opacos, por lo que suele ser difícil identificar de forma exacta los catalizadores de los movimientos de precios.

"Indignada, Mora siguió: "¿Cómo va a tener adjetivos hacia mí? ¿No sabe lo que hice, quién soy, cómo es mi laburo desde hace años? Hablan de una mina laburante como yo, que se rompió el alma.

"Voy a darle clases a un merendero la semana pasada, que venga conmigo a Villa Fiorito, que vea lo que está pasando en la Argentina, y sino que se quede en Marbella semejante maleducado, eso voy a decir", sentenció, para luego responderle a Marcela Coronel, una de las panelistas del ciclo, quien le preguntó si no le habían dado ganas de contestarle en ese momento. "Yo no le voy a contestar, no me voy a rebajar -dijo-. Que vaya a Villa Fiorito a ver cómo le contestan, que yo soy de La Boca", agregó. "Y me pareció muy bien la actitud de Charlotte, que se abrió por completo", subrayó, para luego referirse a por qué pensaba que el joven actuaba de esa manera. "Es un atrevido, ¿de qué estamos hablando?", continuó furiosa.

El pasado abril, el mediático publicó un saludo sobre el cierre de la jornada de Pascuas, y fue tremendamente cuestionado por ser desagradable y ofensivo. Por eso yo, bien pija, no festejo.

Mora Godoy fue consultada este martes en "Showmatch" por una cena que tuvo con Claudio Caniggia y contó detalles que enfurecerán al entorno del ex futbolista. "Se pueden comer estos grandes huevos", se lo escucha decir en la grabación que culmina con Alex tomándose los testículos. Mariana estalló y reaccionó muy enojada a través de un audio de WhatsApp: "Vos sabés de la p. esta que sale con mi marido".