Cultura

Alejandro Sanz conmueve a Instagram con baile de graduación con su hija

Alejandro Sanz conmueve a Instagram con baile de graduación con su hija

Alejandro Sanz compartió en su cuenta de Instagram un íntimo y conmovedor momento familiar, el baile de graduación de su hija Manuela. Y es que la joven se graduó del Instituto Thomas Jefferson de Guadalajara, México, por lo que el cantante acudió a esta ceremonia para acompañar a la adolescente e incluso bailar con ella.

Los seguidores de Alejandro Sanz agradecieron que compartiera uno de los momentos tan privados como el baile que tuvo junto a su hija Manuela en su noche de graduación. Pero mi verdadero sueño cumplido es ella, Manuela, y ni dormido puedo apartar los ojos de mi niña. "Feliz, orgulloso e imposible quererla más", escribió el español.

Se casaran, por segunda ocasion, Sophie Turner y Joe Jonas
La revista Elle reportó que la actriz y el cantante planean reunir a amigos y familiares este fin de semana en el Château de Tourreau , ubicado en la región de La Provenza, en Francia.

El video ha causado revuelo y ternura entre los internautas, quienes fueron testigos del emotivo momento del cantante bailando con su hija. Eres demasiado hermosa amor mío!