Deporte

Adiós a San Siro, que será demolido

Adiós a San Siro, que será demolido

Según el Gazzetta dello Sport, los dirigentes del 'rossonero' lograron convencer a los 'nerazurri' de proceder con esta decisión ya que las obras del nuevo estadio que albergará a ambas escuadras serán finalizadas para la temporada 2022-23 y que este nuevo recinto tendría una capacidad de 60.000 personas.

El propio presidente del Milan, Paolo Scaroni, junto al dirigente del Inter, Alessandro Antonello, confirmó la idea de levantar un nuevo y moderno estadio, que estaría listo, como máximo, para la temporada 2023-24.

En el lugar del estadio, se construirán edificios.

Este proyecto forma parte de la candidatura de la ciudad de Milán a organizar los Juegos Olímpicos de Invierno, en la que compite con Estocolmo.

Se registra fuerte sismo de magnitud 7,3 en Indonesia
Un violento seísmo de magnitud 7 ,3 ha sacudido este lunes el este de Indonesia , anunció el Instituto Estadounidense de Geofísica ( USGS ).

Ambos clubes italianos llegaron a un acuerdo para demoler el San Siro y construir allí un escenario con características más modernas. Fue sede de los dos Mundiales en los que Italia fue la selección anfitriona.

En esa cancha se disputaron tres partidos del Mundial 1934 y cuatro encuentros del Mundial 1990. La última, la final que el Real Madrid empató a uno frente al Atlético de Madrid y venció en la tanda de penaltis.

El Inter, como local, ganaría su primera Copa de Europa en 1965 frente al Benfica en el Meazza; el Feyenoord también se consagró en ese estadio campeón europeo en 1970 luego de vencer al Celtic escoses.