Cultura

Yalitza Aparicio posa junto a su mural

Yalitza Aparicio posa junto a su mural

Se trata de un colorido mural pintado en la colonia Doctores de la Ciudad de México.

El mural está titulado 'Orgullo Oaxaca' el cual está dedicado a todas las personas que luchan por sus sueños, los artistas de esta obra agradecieron el apoyo brindado del Museo del Juguete y otros grupos que colaboraron con el mural.

En el mural se aprecia el rostro de perfil de la actriz, quien porta en su cabeza unas flores y una iguana, más adelante se muestran sus brazos extendidos como acercándose hacia un jaguar prehispánico.

AscensoMX: ¡Regresa el ídolo! Cabañas ya está en Chiapas
El paraguayo , que fue gran figura del Jaguares del 2003 al 2006, retornó a Chiapas ahora para sentarse en el banquillo. Salvador Cabañas vuelve al país en donde pasó los mejores momentos de su carrera.

El trabajo de "Los Top Tequila" es reconocido no sólo por otros artistas urbanos, sino también en el mundo del entretenimiento y la cultura nacional, lo que les ha permitido realizar hecho murales para artistas como Lila Downs, la serie de Netflix Narcos: México y algunos gobiernos estatales.

Tras esto, la oriunda de Oaxaca estuvo de vista en la CDMX en los recientes días y entre sus paradas fue a visitar esta pintura localizada en la colonia Doctores, que esta a lado de la colonia Roma donde hay otra pintura de ella.

La actriz y maestra, Yalitza Aparicio, compartió imágenes en redes sociales de un nuevo mural ubicado en la Ciudad de México, el cual protagoniza ella misma.