Tecnología

WhatsApp canceló el lanzamiento de la función "modo oscuro"

WhatsApp canceló el lanzamiento de la función

El portal WABetaInfo dio a conocer que WhatsApp aún sigue trabajando en el modo oscuro para Android, a pesar de haber eliminado el servicio en el aplicativo. Son muchos los estudios que advierten acerca de los riesgos que implica la exposición prolongada a la luz de las pantallas, celulares incluidos. Y en ocasiones, tal como vimos en la filtración del modo oscuro en WhatsApp, se opta por tonalidades grises. Por un lado, podía ser algún tipo de error en estas actualizaciones, por otro lado, podía ser un cambio de enfoque de los responsables del desarrollo para implementarlo de una forma diferente. Desde hace meses llevábamos publicando noticias y enlaces referentes a cuándo sería el momento en el que el modo oscuro que está de moda llegaría finalmente a WhatsApp.

Pues por lo visto, tal y como nos indican desde WABetaInfo, la página que nos cuenta todas las novedades de WhatsApp, incluida la de la semana pasada el modo oscuro no se ha ido.

Trump llamó a Macri para felicitarlo por sus políticas económicas — Relaciones carnales
Los principales temas de conversación entre los dos mandatarios fueron informados por la Casa Blanca. Macri se comunicó ese día con Trump, quien le brindó su firme apoyo .

Nuevas funciones y herramientas suelen ser reveladas en foros de tecnología o versiones beta de la aplicación, y una de las más esperadas era el "modo oscuro".

El sitio aseguró que se desconoce por qué WhatsApp abandonó el desarrollo del modo oscuro para Android y señaló que las referencias al modo oscuro fueron eliminadas a partir de la actualización 2.19.