Tecnología

WhatsApp anunció que va a dejar de funcionar en estos teléfonos

WhatsApp anunció que va a dejar de funcionar en estos teléfonos

Cada cierto tiempo, WhatsApp libera un listado que para algunos es doloroso, debido a que contiene los modelos de celulares que dejarán de poder acceder al servicio de mensajería, debido a distintas obsolescencias de tecnología.

La aplicación confirmó que, si bien ya no se realizaban actualizaciones, se mantenían soportes para el sistema Windows superior a su versión 7, pero que otras versiones ya no recibían ningún manejo desde 2016.

Así lo ha comentado WhatsApp a través de la última actualización en su página de soporte.

"También se conoció que WhatsApp no podrá ser usada por “versiones de Android 2.3.7 y anteriores después del 1 de febrero de 2020" y el “iPhone iOS 7 y mayores después del 1 de febrero de 2020".

La "guerra" EE UU- China hace temblar a toda América
En la apertura de la sesión en Wall Street , el euro avanza frente al dólar y se intercambia a 1,120 billetes dólares. Así, una jornada más la atención en Wall Street se centra en las negociaciones comerciales.

La aplicación de mensajería instantánea dejará de proporcionar soporte al sistema operativo de Windows Phone en todas sus versiones el próximo 31 de diciembre.

En tanto, la fecha en que dichos dispositivos dejarán de ser compatibles se informó que en febrero de 2020 los usuarios deberán buscar nuevas opciones para seguir recibiendo mensajes.

"Esta fue una decisión difícil de tomar para nosotros, pero fue la correcta para brindarles a las personas mejores formas de mantenerse en contacto con amigos, familiares y seres queridos utilizando WhatsApp", dijo el servicio.