Negocios

Vuelve este miércoles los descuentos para compras en supermercados

Vuelve este miércoles los descuentos para compras en supermercados

Hoy, 15 de mayo, es el primer miércoles del mes en el que entra en vigencia la promoción del 50% de descuento en hasta dos mil pesos en compras de mercadería con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia.

El beneficio se aplicará en alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef) y cortes de cerdo nacionales.

Además incluye bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

Los supermercados adheridos a la promoción son Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Vea, Josimar, Cooperativa Obrera, Toledo, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, Unicoop, Autorservicio La Amistad (La Plata) y Muccop (Capitán Sarmiento).

"No sé si habrá otra misa", dijo el "indio" Solari
Sin embargo, aseguró que su intención es " al menos tocar en vivo acá en el estudio y transmitirlo por streaming ". Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy ", había anunciado Solari durante un recital en Tandil.

En cuanto a la devolución desde la entidad bancaria informaron que para compras con tarjeta de débito visa el reintegro se verá reflejado dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra, en tanto que para compras con tarjeta de crédito el reintegro se verá reflejado en el resumen siguiente al que ingrese el consumo.

En esta nueva edición de los 'supermiércoles', el gobierno bonaerense resolvió que se eleve de $ 1.500 a 2.000 el tope de devolución por cuenta.

Vuelve el "super miércoles" de promoción en supermercados que devuelve hasta el 50% de la compra, ahora con un tope de $ 2000 por mes.