Global

Vicecanciller chino asistirá a acto de toma de posesión de Nayib Bukele

Vicecanciller chino asistirá a acto de toma de posesión de Nayib Bukele

Según el perfil de la nueva funcionaria, divulgado por el Presidente electo, López constituye un elemento clave en el Ministerio de Relaciones Exteriores, para las negociaciones internacionales que son esenciales para traer desarrollo y alianzas de beneficio para el país.

La designación de esta delegación se hizo "en reconocimiento al enfoque económico del presidente electo, Nayib Bukele".

Con esta noticia, Estados Unidos pasa a formar parte de los 16 países que ya han confirmado su asistencia al evento político.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado ayer, que no acudirá a la toma de posesión de Nayib Bukele como presidente de El Salvador, indicando que enviará una delegación en su lugar.

Niños golpean a madre que los regañó en parque
Por otro lado, la policía de Saskatoon está investigando el incidente y permanece en contacto con la víctima . Esos niños seguían gritando y gritando, mientras estábamos saliendo del parque , dijo Halcrow.

Al igual que el mandatario de Bolivia, la vicepresidenta del Consejo de Estado de Cuba, Inés María Chapman, y mandatarios como Jimmy Morales (Guatemala), Danilo Medina (República Dominicana) Carlos Alvarado (Costa Rica) han confirmado que participarán en la investidura del nuevo jefe del Ejecutivo salvadoreño.

Su triunfo supone una ruptura del bipartidismo que la derechista Alianza Republicana Nacionalista (Arena) y el izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), partido que lo expulsó en 2017, han mantenido durante décadas.

También tendrá que hacer frente a la criminalidad en El Salvador, considerado uno de los países más violentos del mundo por las tasas de entre 103 y 50,3 homicidios por cada 100.000 habitantes registradas entre los años 2015 y 2018.


  • El FC Barcelona ofrece 25 millones al RC Celta por Maxi Gómez

    El FC Barcelona ofrece 25 millones al RC Celta por Maxi Gómez

    Según la emisora Radio Galega , el Barça ha ofrecido 25 millones de euros al club vigués por el delantero uruguayo. El nombre de Maxi Gómez lleva en la agenda del FC Barcelona muchos meses, pero como el suyo muchos otros.
    México busca reducir flujo migratorio de Centroamérica a partir de 2020

    México busca reducir flujo migratorio de Centroamérica a partir de 2020

    En la actualidad esta proporción es del 18 % en El Salvador , 14,2 % en Guatemala , 22 % en Honduras y 20,9 % en México . El gobierno mexicano ha estimado que se requieren unos 10,000 millones de dólares anuales para ejecutar el programa.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Así reaccionó Jason Momoa cuando mataron a Daenerys en GOT

    Así reaccionó Jason Momoa cuando mataron a Daenerys en GOT

    Jason Momoa siempre hace público el estrecho vínculo que tiene con el elenco de 'Game of Thrones' y lo fan que es de la serie . Al idéntico que ya los más de 19 millones de espectadores, Momoa se dio cita para disfrutar del definitivo de la serie .
    Caballo Dorado sorprende en cartel del festival Coordenada

    Caballo Dorado sorprende en cartel del festival Coordenada

    Si hay algo bueno en México en cuanto a la escena musical, es la enorme cantidad de festivales que se celebran en un año . Todavía no se anuncia la sede para el evento, pero debemos estar pendientes hasta que se defina el lugar.
    Película de Sonic se retrasa hasta febrero del 2020

    Película de Sonic se retrasa hasta febrero del 2020

    Por ahora no están claros que cambios sufrirá la comentada apariencia de Sonic para su película híbrido de live-action y CGI.
  • Cristiano Ronaldo exhibió su imponente Mclaren Senna de 850 mil euros

    Cristiano Ronaldo adquirió un McLaren Senna valorado en 952.58 dólares, una verdadera 'joya' que tiene muy feliz al delantero. Ayer, el luso y su familia fueron a visitar a Lewis Hamilton en los boxes del Gan Premio de Mónaco .
    Movilnet: Advierten posible colapso en Cantv

    Movilnet: Advierten posible colapso en Cantv

    Sin embargo, Veliz rescata que aún con la fuga de personal todavía queda talento humano que quiere levantar la empresa . Aseguró que en la actualidad "no hay cables para sustituir, hacer mantenimiento correctivo y preventivo".
    Empatan la final del Este

    Empatan la final del Este

    Un triple después de Leonard con 4 minutos por jugar fue casi decisivo al aumentar la ventaja de los Raptors a 19 tantos (112-93). Sin duda alguna, los canadienses deben mucho de este triunfo al armador Kyle Lowry , quien colaboró con 25 puntos.
  • Confirman 6 muertos en desplome de helicóptero de Semar

    Confirman 6 muertos en desplome de helicóptero de Semar

    Imágenes difundidas en redes sociales muestran la aeronave totalmente calcinada, esto tras un sobrevuelo en la zona del impacto. Pidió esperar la información del personal de rescate , para conocer las consecuencias.

    Presidente Nicolás Maduro llama a impulsar exportación del chocolate venezolano

    Del mismo modo, el gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez , añadió que más de 4 mil trabajadores campesinos, ven el reavivamiento de la actividad económica.
    Fuerte explosión en Francia deja al menos 13 heridos

    Fuerte explosión en Francia deja al menos 13 heridos

    Todas las víctimas, entre las que hay una niña de 8 años, son heridos leves y han sido atendidos por los sanitarios. Allí, frente a una panadería de la cadena 'Brioche Dorée', depositó una maleta que explotaba media hora más tarde.