Cultura

Verónica regresa a la Argentina con Dieguito Fernando: explosivas versiones

Verónica regresa a la Argentina con Dieguito Fernando: explosivas versiones

En medio de muchísimos periodistas y fotógrafos que la aguardaban en Ezeiza, Verónica Ojeda llegó a la Argentina junto con Dieguito Fernando y esquivó a la prensa con ayuda de la PSA, ya que le abrieron una puerta especial a un costado de donde salen los pasajeros en general.

Según reveló Jorge Rial en Intrusos, "Diego habla con Oliva". "Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza. Me hizo de todo", decía Diego sobre su ex, que le inició una demanda millonaria por los seis años que estuvieron en pareja. Además, se había tatuado el nombre de su entonces novia, pero tras la ruptura decidió hacerse otro diseño arriba, de manera tal de no ver el anterior. "Si Diego renueva con Los Dorados, igual a México no vuelvo más", dijo en medio de la corrida.

Desde Twitter, el periodista Lío Pecoraro aseguró que Diego habría echado a Verónica de su casa en México, y luego publicó un audio de Maradona insultándolo por dar esa información. "Todo comenzó por este mensaje: "¡¡¡Escándalo en México!

Dos días sin colectivos en Tucumán
Por lo tanto, el sábado 25 de mayo no habrá colectivos de corta ni larga distancia. Confirman dos días de paro de colectivos en Tucumán.

Luego recibió un mensaje para nada conciliador de parte de Verónica Ojeda: "La relación de la madre con su hijo siempre va a estar".

Por su parte, Diego Maradona llegará el martes a la noche a Argentina para operarse del hombro. "La pelea fue porque Dieguito Fernando apenas le dio bolilla al padre que quería que el pequeño le diera el lujoso regalo que le compró a Ojeda para el Día de la Madre en México, un anillo de brillantes". ¡Hoy Ojeda se arrastró y le llevó al nene! Todo registrado. Un ser agresivo que lo único que hizo bien es jugar a la pelota.