Global

Venezuela ensancha la brecha con Estados Unidos y suspende vuelos - Actualidad

Venezuela ensancha la brecha con Estados Unidos y suspende vuelos - Actualidad

La Administración Federal de Aviación prohibió este martes, 30 de abril, a los operadores aéreos de Estados Unidos volar a menos de 26.000 pies sobre el espacio aéreo venezolano.

La FAA también ordenó a los operadores que estén en Venezuela salir dentro de las siguientes 48 horas, debido a la "creciente inestabilidad política y tensiones".

El insólito gol fantasma sancionado en la Liga de Paraguay
Elizondo descartó "la intencionalidad del hecho" que calificó de error humano y fortuito . Ese error significó el 1-1 final entre Cerro Porteño y San Lorenzo .

Igualmente indicó la Administración Federal de Aviación -según informó Reuters- que esta medida será tomada por tiempo indefinido debido a la progresiva inestabilidad política y social que existe en el país caribeño, y los violentos hechos acaecidos en los últimos dos días en Venezuela. Sin embargo, la base aérea nunca fue vulnerada y permaneció en control de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Aconseja abandonar el país en 48 horas. "De Miami los están dejando en Santo Domingo y desde allí hacia Caracas, según lo que nos notificaron", explicaron.

En marzo, American Airlines ya había suspendido indefinidamente sus vuelos a Venezuela, por lo que actualmente no existen empresas comerciales estadounidenses operando en Venezuela. Asimismo, advirtió que los vuelos entre los días 2 y 10 de mayo podrían verse afectados.


  • Arsenal - Valencia: Resultado, resumen y goles (3-1)

    Arsenal - Valencia: Resultado, resumen y goles (3-1)

    Final del partido de hoy entre el Valencia y el Arsenal en directo de la Europa League . El encuentro de vuelta se disputará el jueves 9 de mayo en Stamford Bridge.

    Modo Avengers: Pareja quiso bautizar a su hijo recién nacido como "Thor"

    El número de posibilidades resulta prácticamente infinito, y a los padres, en ocasiones, les cuesta llegar a un acuerdo. Iintentaron registrar al pobre pequeño con el nombre de " Thor Alberto ".
    Encuentran viva a una pitón de tres ojos en Australia

    Encuentran viva a una pitón de tres ojos en Australia

    La especie es una variante del tipo de serpiente conocida como Morelia Spilota más conocida como pitón . Guardabosques del norte de Australia hicieron un hallazgo que los dejó consternados.
  • Chile: Nueva reforma laboral permitirá jornada laboral de 4 días semanales

    Chile: Nueva reforma laboral permitirá jornada laboral de 4 días semanales

    En ese sentido, el proyecto establece normativas con mayor rigurosidad para prevenir, controlar y sancionar el acoso laboral y sexual .
    Bolsonaro descarta acción militar en Venezuela

    Bolsonaro descarta acción militar en Venezuela

    Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores de Brasil , Ernesto Araújo, dijo que considera positivo un movimiento militar en apoyo a Guaidó .
    La polémica frase de Catherine Fulop sobre los judíos

    La polémica frase de Catherine Fulop sobre los judíos

    La actriz venezolana, Catherine Fulop , había comparado el régimen de Nicolás Maduro con el de Hitler y se refirió a los judíos. No, porque dentro de los judíos eran los peores , los más torturadores dentro de los campos de concentración.
  • En España dan pistas sobre el posible futuro de James Rodríguez

    En España dan pistas sobre el posible futuro de James Rodríguez

    El colombiano ya sabía que no seguiría en el Bayern de Múnich y que no contaba para Zinedine Zidane en el Real Madrid . Además, las lesiones tampoco le han permitido gozar de la continuidad necesaria.
    ¡Animales fantásticos 3 ya tiene fecha de estreno confirmada!

    ¡Animales fantásticos 3 ya tiene fecha de estreno confirmada!

    Y es que Warner Bros ha decidido estrenar la tercera película el 12 de noviembre de 2021 , un año después de lo se esperaba. Con esta nueva fecha, la saga rompe al tradición de estrenar una nueva cinta cada dos años.

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • El Gobierno de Argentina apoyó con expectativa la liberación de López - Actualidad

    El Gobierno de Argentina apoyó con expectativa la liberación de López - Actualidad

    El líder del partido Voluntad Popular cumplía una pena de casi 14 años de prisión, últimamente en régimen ... arresto domiciliario, entregarse las venezolanas 2014, después que tribunal Caracas detenerlo instigar la como de convocantes una manifestación terminó tres y de seis días antes.
    Cirujano plástico filtra fotos comprometedoras con Belinda

    Cirujano plástico filtra fotos comprometedoras con Belinda

    Simultáneamente, aparecieron en el perfil del doctor las mismas imágenes junto a la leyenda: " Felicidad desde 9/6/2017 ". De momento la interprete de " Egoísta " no ha comentado nada al respecto, pero se espera que lo haga pronto.
    Rey de Tailandia se casa por sorpresa con su

    Rey de Tailandia se casa por sorpresa con su "guardaespaldas"

    Es un consumado piloto de helicópteros y aviones, incluidos el Northrop F-5, el Lockheed Martin F-16 y el Boeing 737-400. El lunes, aparecerá en uno de los balcones del Gran Palacio y recibirá en audiencia a diplomáticos extranjeros.