Global

Venezuela ensancha la brecha con Estados Unidos y suspende vuelos - Actualidad

Venezuela ensancha la brecha con Estados Unidos y suspende vuelos - Actualidad

La Administración Federal de Aviación prohibió este martes, 30 de abril, a los operadores aéreos de Estados Unidos volar a menos de 26.000 pies sobre el espacio aéreo venezolano.

La FAA también ordenó a los operadores que estén en Venezuela salir dentro de las siguientes 48 horas, debido a la "creciente inestabilidad política y tensiones".

Show con hologramas de Maluma y Madonna supera los $3.400 millones — Billboard
Sin embargo, fue más emotivo el agradecimiento a su madre por su incansable esfuerzo. La presentadora de este año, Kelly Clarkson, ganó siete premios este año.

Igualmente indicó la Administración Federal de Aviación -según informó Reuters- que esta medida será tomada por tiempo indefinido debido a la progresiva inestabilidad política y social que existe en el país caribeño, y los violentos hechos acaecidos en los últimos dos días en Venezuela. Sin embargo, la base aérea nunca fue vulnerada y permaneció en control de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). Aconseja abandonar el país en 48 horas. "De Miami los están dejando en Santo Domingo y desde allí hacia Caracas, según lo que nos notificaron", explicaron.

En marzo, American Airlines ya había suspendido indefinidamente sus vuelos a Venezuela, por lo que actualmente no existen empresas comerciales estadounidenses operando en Venezuela. Asimismo, advirtió que los vuelos entre los días 2 y 10 de mayo podrían verse afectados.