Deporte

United descartó fichaje de De Ligt por tendencia al sobrepeso

United descartó fichaje de De Ligt por tendencia al sobrepeso

Razones para creer esto último hay de sobras, pero solo basta con mencionar que sus grandes habilidades con la esférica hicieron que con tan solo 19 años, ya pudiese cargar la jineta de capitán en el Ajax de Holanda.

Según informa el diario inglés Mirror, el Manchester United descartó firmarlo en la etapa de José Mourinho, pese a que el DT portugués había expresado a la directiva que estaba interesado en sumarlo al equipo.

Delegado de Juan Guaidó solicita reunión con jefe del Comando Sur
Asimismo, Vecchio resaltó que es preocupante "el impacto de la presencia de fuerzas extranjeras no invitadas que ponen nuestro país y a otros en riesgo".

En Old Trafford, temían que De Ligt engordara. El motivo para no ficharlo fue que de Ligt era propenso a engordar ya que su padre en ese momento tenía sobre peso. A Mouriho le gustaba De Ligt y apostó por su incorporación, pero la entidad inglesa lo descartó por los informes de Bout. El Ajax lo ha tasado en alrededor de 80 millones de euros. Pero el elenco culé no lo tendrá nada sencillo, ya que también hay equipos de la Premier League que lucharán por contratarlo.