Cultura

Tras el alejamiento de Teruel, Los Nocheros mantendrán su agenda de shows

Tras el alejamiento de Teruel, Los Nocheros mantendrán su agenda de shows

Para explicar su sentimiento de culpa, reconoció haber cometido otro abuso y admitió que el escrache que había sufrido fue como una señal para expresarle su perdón: "El día que te pedí disculpas, dos días antes una amiga de añares, nos escrachó en Facebook a dos amigos y a mí, diciendo que habíamos abusado de la mina, tenía carteles de mis amigos que decía violadores y yo tenía los huevos en la garganta". Por favor te pido, no puedo ir preso, negra, no sobreviviría ni un día, te pido disculpas y volvamos a hablarlo. "Si sé que cuando lo hice en un momento no te gustó nada, porque si me di cuenta digamos, y nada, pasaba el tiempo y más me hacía la cabeza, 'que culiao que fui', eras re pendeja", respondió él a lo que la ahora adolescente replicó: "Claro, yo tenía 7 o 6 años, ahora tengo 16". "Yo me junté a hablar con vos porque la verdad, lo sentí muchísimo boluda, yo esperé un montón de tiempo para hablarte de esto". Por favor te lo pido, no me hagas esto, pendeja.

"No por favor.no hagas esto, por favor te lo pido, escuchame".

"Por favor, no me hagas esto, pensá en todo, en todo, sobretodo en nosotros. Te dije que podemos hablar una y mil veces, amiga, por favor, Jaz, no me hagas esto, por favor", continúa, tratándola con amiguismo y confianza. En consecuecia, fue detenido e imputado y su familia también se vio afectada ya que Mario Teruel, decidió apartarse de " Los Nocheros" para solidarizarse con la familia de la víctima y para evitar la mediatización del caso. "No sé, era muy pendejo, no sé cuál es la respuesta de por qué lo hice". Si querés volvemos a charlar.

Autoridades encuentran a 57 personas muertas tras riñas en cárceles de Brasil
Brasil fue sacudido por una serie de disturbios en prisiones a principios de 2017 en los que murieron casi 100 internos. Todas las víctimas mortales eran reclusos , y las autoridades aclararon que no se registraron huidas ni rehenes.

Tras la difusión de dos audios en los que Lautaro Teruel confesara que abusó sexualmente de una menor, este mediodía se difundió un video en el que habla la madre de la víctima en presencia del abogado de la familia, Santiago Pedroza. "Capaz que fue tu primera experiencia, cualquiera", le dijo, en un momento de la charla. Porque soy mujeriego, pero tampoco siento que sea un abusador. "Saber que si lo fui, es un bajón". La mujer era amiga de la madre del hoy denunciado, y llevaba a su nieta porque a veces iban unas primas de los Teruel que tenían su edad. Pero -según consta en la denuncia judicial- entre juegos y juegos, el menor de los hijos del músico, entonces de 18 años, arrastraba a la nena hasta al baño y la obligaba a realizarle sexo oral.

Convivió con el secreto el silencio auto flagelándose: tuvo anorexia, bulimia, cortes en el cuerpo e intentos de suicidio.

Al parecer, no se veían desde hace años.