Cultura

Toy Story 4: mira el tráiler final de la esperada película

Toy Story 4: mira el tráiler final de la esperada película

El film animado se estrena el 20 de junio y con él regresan el Sheriff Woody, Buzz Lightyear, sus compañeros de aventuras y un nuevo personaje.

La franquicia de Toy Story es una de las series más queridas de Pixar, y ahora, en su cuarta entrega, le han añadido un toque de Canadá con un nuevo juguete al que Keanu Reeves presta su voz: Duke Caboom y Woody necesitará su ayuda para poder rescatar a Forky.

Disney lanza el trailer final de Toy Story 4 con algunas secuencias que no habíamos visto en los adelantos anteriores.

Mora: "El dolor ya pasó, ahora pienso en despedirme"
La fiesta contará shows musicales, videos y las entradas para el partido de Morita ya están a la venta por Ticketek. Otra particularidad es el pedido a Marcelo Gallardo para que juegue como uno más y no sea uno de los entrenadores.

La película marca el regreso a la saga del personaje de Betty, la pastorcilla, quién conoceremos cómo fue a parar a una feria durante todos estos años. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

SINOPSIS OFICIAL DE "TOY STORY 4" "Woody siempre se ha sentido confiado sobre su lugar en el mundo, y su prioridad ha sido siempre cuidar a su dueño, ya sea Woody o Bonnie". Woody acudirá en su búsqueda y en el camino encontrará a Bo Peep y su nueva vida. Además, Pixar tiene el talento y potencial necesario para llevar a la pantalla grande una increíble película.