Deporte

Toronto Raptors quedó cerca de la final - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Toronto Raptors quedó cerca de la final - Deportes | Fixture | Resultados Deportes

Kawhi Leonard brilló con 35 puntos y los Raptors de Toronto vencieron el jueves 105-99 a los Bucks de Milwaukee para colocarse a un triunfo de avanzar a la final de la NBA.

El líder de los Raptors añadió siete rebotes, nueve asistencias y dos robos de balón a su cosecha.

Los Raptors se mantuvieron la mayor parte del partido abajo en el marcador ante Milwaukee, dejando el marcador 31-18 al concluir el primer cuarto, 50-48 en el segundo periodo y 76-71 al finalizar el tercer capítulo, hasta que con 10:40 en el reloj en el último cuarto lograron emparejar el juego 78-78.

La fórmula funcionó para unos Raptors que se impusieron por 105-99 y podrán definir la serie el sábado en casa.

"La clave del partido estuvo en la manera como reaccionamos al comienzo del partido cuando los Bucks nos dominaron y supimos encontrar el camino de hacer nuestro mejor baloncesto", destacó Leonard.

Mientras que VanVleet surgió con su mejor partido como profesional en los playoffs y se convirtió en el factor sorpresa ganador al conseguir 7-9 triples, mientras que el base Kyle Lowry anotó 17 puntos.

Siakam (14 puntos y 13 rebotes) también colaboraron a una victoria que puede ser histórica.

Obispo Durán anunció dimisión y pidió renuncia de diáconos de iglesia evangélica
El obispo Eduardo Durán finalmente confirmó que dejará la presidencia de la Primera Iglesia Metodista Pentecostal , esto luego de los cuestionamientos por el aumento de su patrimonio y el inminente casamiento con su amante .

En la última jugada, Malcolm Brogdon trataba de quitarse la marca de Siakam, cuando el balón rebotó en los pies de ambos jugadores y se marchó por la banda.

"Fuimos más agresivos en defensa y acertamos más tiros en ataque", resumió Leonard sobre la remontada de su escuadra en la eliminatoria.

Giannis Antetokoumpo contribuyó con 24 puntos para Milwaukee pero no alcanzaron.

La gran frustración de los Bucks en los últimos seis partidos ha sido la poca aportación que han recibido del ala-pívot montenegrino español Nikola Mirotic, que acabó con cero puntos en los nueve minutos que jugó tras fallar los cuatro tiros de campo que hizo, incluidos tres intentos de triples, y capturó dos rebotes defensivos. "Queríamos salir allí y conseguir el triunfo", declaró Kawhi tras la contienda.

Brogdon sumó 18, el armador Eric Bledsoe 20 y el poste de origen cubano Brook Lopez 16.

A través de la primera mitad, VanVleet tuvo solo seis puntos, pero agregaría 15 en la segunda mitad, todos ellos detrás de la línea de tres puntos.