Deporte

Tite eligió el capitán de Brasil y no es Neymar — Sorpresa

Tite eligió el capitán de Brasil y no es Neymar — Sorpresa

Neymar y Dani Alves, durante la práctica de Brasil. El brasileño intentó seguir con la sesión, pero no llegó un momento en el que terminó escondiéndose de los medios y dejando patente su dolor.

El médico de la Canarinha, Rodrigo Lasmar, acompañó hasta los vestuarios a un Neymar que mostraba molestias al caminar.

De acuerdo con la Confederación, el delantero sintió molestias en la rodilla y está bajo tratamiento.

El dolor de Neymar durante la práctica de Brasil.

Pese a que la CBF no divulgó los motivos del cambio, el anuncio se produjo dos semanas después de que Tite comentara que iba a tener una conversación seria con Neymar sobre sus problemas disciplinarios, luego de que el propio PSG lo sancionara por su agresión a un hincha.

China: Negociación con EEUU debe basarse en el "respeto mutuo"
Desde entonces, una gran cantidad de empresas estadounidenses han suspendido los negocios con la empresa, incluidos Google , Microsoft , Qualcomm e Intel.

La Canarinha, que no ha ganado la Copa América desde 2007, se estrenará este año en la competición el 14 de junio, en el partido de apertura contra Bolivia, por el Grupo A, que también integran Perú y Venezuela. Los jugadores reanudarán los entrenamientos este martes por la tarde. Ahora, ante esta incómoda situación, Dani Alves será el encargado de comandar a la Selección de Brasil al campeonato.

El de este martes fue la primer práctica de Neymar desde que fue informado por Adenor Leonardo Bacchi 'Tite', que no será más el capitán de la Verdeamarelha y que será sustituido en el cargo por Dani Alves, su compañero en el PSG y uno de sus mejores amigos.

Los futbolistas de la selección brasileña tuvieron este lunes el día libre después de cinco días de trabajo en la Granja Comary, el centro de entrenamiento de la CBF, situado a unos cien kilómetros de Río de Janeiro.

El próximo amistoso que se medirá la escuadra brasileña será ante Catar el día miércoles 5 de junio a las 20:30 horas.