Cultura

Tinelli: "La gente se pregunta ¿quién es Alberto Fernández?"

Tinelli:

"¿Sabe a quién me gustaría que representara el lunes porque ha sido conmoción este fin de semana?".

Marcelo Tinelli comenzó el programa haciendo bromas sobre el flamante precandidato a presidente Alberto Fernández y que "no lo conoce nadie", pero al final del programa remarcó que tiene un "gran respeto político" por el exjefe de gabinete de Néstor Kirchner. "A Alberto Fernández", inició el conductor.

Para el especial del próximo lunes, se espera que Martín Bossi intérprete a Cristina Kirchner y Freddy al actual Jefe de Estado, ya que sus participaciones quedaron afuera del primer programa del año por falta de tiempo. "Lo digo con el mayor respeto por Alberto Fernández", dijo Tinelli en referencia a Alejo Frataslafra, uno de los históricos integrantes del equipo de Showmatch.

Celia Lora pide a un amigo que mate al Peje
Las palabras de Celia provocaron que Adela Micha soltara tremenda carcajada y enseguida la joven siguió hablando en contra de López Obrador.

Sin embargo, a pesar de su pedido, el conductor de El Trece lanzó un palito para ningunear al ex Jefe de Gabinete de la Nación.

Esta vez Tinelli apeló a la ironía para reavivar la larga enemistad con Fernández. En aquella época, el funcionario denunció en el Congreso presuntas maniobras de evasión impositiva en la contratación de espacios de publicidad en programas de la empresa Ideas del Sur. "Vamos a tener a Cristina que presenta a Alberto", agregó Tinelli en el ida y vuelta con Freddy Villarreal. Mucha gente puede pensar '¿de qué nos podemos reír? "Dejen de hablar con el "consultor" y con los "mercados" y hablen con y para los argentinos angustiados y asustados".