Deporte

Tigres femenil golea y elimina al América en Semifinales

Tigres femenil golea y elimina al América en Semifinales

Las Águilas del América se encuentran al borde de la eliminación en la Liga MX Femenil, pues la noche de este jueves cayeron 2-0 ante las Tigresas de la UANL en el duelo de ida de las semifinales del Clausura 2019. 11 minutos después entro del área grande, Martínez con el "10" en el dorsal de las Felinas, una vez más, recibió una pelota de los pies de Ovalle, Katty controló, se acomodó y disparó, pero mando el esférico por encima del travesaño de la portería de Cecilia Santiago.

Apenas en el 5' Lizbeth Ovalle por el carril de la izquierda se adueñó de la pelota, recorrió, sirvió para Katty Martínez quien despegó por el carril central pero no llegó a tiempo para firmar la jugada.

Con el juego definido y prácticamente sucio en los últimos minutos, Tigres se conformó con la ventaja que le permitirá encarar el próximo domingo la vuelta en la capital con mucha mayor tranquilidad.

Juan Vicente Torrealba dio invaluables aportes a la cultura y música venezolana
Así como también se le fue concedida la Orden del Libertador, la más alta distinción en Venezuela y un grammy en el 2014. Aparte de música venezolana , Torrealba grabó música popular y bailable de Colombia, Cuba y México.

Como era de esperarse, las 'Águilas' salieron con determinación y decididas por el gol sobre la meta defendida por Ofelia Solís, pero las visitantes también generaron peligro, pues en ningún momento apostaron por defender la ventaja del primer cotejo.

En la parte complementaria, Tigres luchó por incrementar la diferencia y lo logró a los 59 minutos, cuando Liliana Mercado se escapó y dio pase hacia la derecha a Katty Martínez, quien no perdonó y puso el 2-0 en la pizarra.

América. - Aurora Santiago; Marylin Díaz, Ximena Ríos, Estefanía Fuentes, Mónica Rodríguez; Dayana Cazares, Esmeralda Verdugo, Dorian Hernández (Ana Lozada, 46´), Samantha Arellano; Lucero Cuevas y Daniela Espinosa (Vannya García, 58´).