Deporte

Tigre sacó una buena ventaja ante Racing en Victoria

Tigre sacó una buena ventaja ante Racing en Victoria

La derrota en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga hará que Coudet no reserve nada para remontar a Tigre el 2-0. Montillo y Federico González señalaron los goles en el segundo tiempo. En aquella ocasión el equipo de Eduardo Coudet ganó la Superliga al igualar 1 a 1, mientras que Tigre quedó al borde de perder la categoría, hecho que se produjo una semana después pese a vencer a River en el Monumental por 3 a 2.

Ya en el complemento, un tiro de esquina de Montillo fue el primer aviso para la Academia.

Nuevamente jugarán Tigre y Racing en Victoria como sucedió hace 40 días pero las aspiraciones de ambos son diferentes.

Bertens, perfecta en Madrid
Recién hasta el quinto puesto aparece la checa Petra Kvitova (5,050), que hasta hace unos días era la número dos del mundo. Halep sube también y aparecerá segunda este lunes, superando a Kvitova .

En una réplica, Tigre llegó con un cabezazo elevado de Morales y en el cierre amplió la diferencia con un golazo, cuando Menossi inició una jugada personal que arrastró marcas, la pelota le quedó a Juan Ignacio Cavallaro, que cedió a González y el delantero definió sin oposición.

Ya cuando el cronómetro se acercaba al final, Federico González (89') tuvo su revancha y estiró las cifras.

Probable formación: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Lucas Orban o Alejandro Donatti, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Matías Zaracho, Pol Fernández; Jonatan Cristaldo o Darío Cvitanich y Licha López.