Deporte

Terrible: Sara Carbonero revela que tiene cáncer de ovario

Terrible: Sara Carbonero revela que tiene cáncer de ovario

La periodista ha anunciado esta triste noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una cita de Haruki Murakami en la que se refiere literalmente a la 'tormenta' por la que están atravesando haciendo una lectura positiva que ha acompañado de un extenso mensaje en el que explica este nuevo golpe que ha sufrido su familia y ella en sus propias carnes.

Todo ha sido en cuestión de pocos días, cuando en una "revisión", rutinaria, "los médicos me vieron un tumor maligno de ovario". "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender".

Fiscalía sueca pide la detención de Julian Assange
"He pedido a la corte de Uppsala [norte de Estocolmo] que detenga a Assange en ausencia, sospechoso de violación en grado menor por causa probable". "Si la corte decide detenerlo, emitiré una orden de detención europea ", añadió Persson.

La periodista Sara Carbonero, esposa del portero internacional español Iker Casillas, anunció este martes que ha sido operada de un tumor maligno de ovario por el que se someterá a tratamiento en los próximos meses. Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. "Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien", prosigue Sara, que lo que revela es que tiene un cáncr. La también modelo permanecía de excedencia desde 2015, cuando se trasladó a Portugal tras la salida de Iker Casillas del Real Madrid y su fichaje por el Oporto. "Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico", dice. "Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia", agregó. Pero una cosa sí es segura. Iker, que cumplió ayer 38 años, ya se encuentra recuperado pero se desconoce si seguirá jugando. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre. Los 37 se fueron.menos mal!


  • Celia Lora realiza broma contra el Presidente de México

    El comentario de Celia Lora provocó que Adela Micha soltara tremenda carcajada y enseguda Celia siguió con su comentario en contra de López Obrador.
    Lista de Scaloni: Messi estará en la Copa América

    Lista de Scaloni: Messi estará en la Copa América

    La ausencia más sonada es la de Mauro Icardi , delantero del Inter de Milán . "Y Renzo Sarabia, el defensor de Racing". Argentina quedó ubicada en el Grupo B de la Copa América , zona que compatencon Colombia , Paraguay y Qatar .
    Dos días sin colectivos en Tucumán

    Dos días sin colectivos en Tucumán

    Por lo tanto, el sábado 25 de mayo no habrá colectivos de corta ni larga distancia. Confirman dos días de paro de colectivos en Tucumán.
  • El dólar experimentó la baja más importante desde el 10 de mayo

    En Brasil la moneda estadounidense se aprecia un 0,2%, en Chile un 0,1% y en México gana un 0,2%. La autoridad monetaria absorbió más de lo que vencía, tomando $ 13.065 millones de más.
    Érase una vez en Hollywood estrena tráiler y pósters

    Érase una vez en Hollywood estrena tráiler y pósters

    Esas películas cambiaron su vida: la primera puso su nombre en el circuito de festivales y la segunda le dio la fama internacional.

    Fundador de Huawei dice que Estados Unidos subestima a la compañía

    Preguntado por cuánto tiempo durará la crisis en torno a Huawei , el ejecutivo señaló que la cuestión debería plantearse directamente al presidente estadounidense, Donald Trump .
  • Desaparecen 29 migrantes en naufragio entre Venezuela y Trinidad y Tobago

    Desaparecen 29 migrantes en naufragio entre Venezuela y Trinidad y Tobago

    Asimismo, Valero , recordó que es la segunda embarcación que naufraga en menos de un mes por la misma ruta. Todavía no se sabe el paradero de más de 20 personas.

    Atentado contra militares en concierto de Jessi Uribe deja 7 heridos

    Todo ocurrió en medio de in concierto que se realizaba por la celebración de la fiesta en honor a San Isidro Labrador. El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel Lara , Germán Arango y Cristina Hurtado .

    Actualidad: La Asamblea Constituyente de Maduro se extiende hasta 2020

    La oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó por unanimidad la extenxión de su período de funcionamiento por año y medio más hasta 31 de diciembre del 2020.
  • A Jamie Oliver se le atraganta su propia cadena de restaurantes

    A Jamie Oliver se le atraganta su propia cadena de restaurantes

    Y el propio Oliver tuvo que aportar 14,82 millones de euros de su propio bolsillo para salvar el negocio. El impero de restaurantes del popular chef biránico Jamie Oliver se ha hundido.
    La política deja sin final de Europa League a Mkhitaryan

    La política deja sin final de Europa League a Mkhitaryan

    Una final que no podrá contar con el futbolista armenio , uno de los referentes del Arsenal , ya que el club londinense no puede garantizar su seguridad.

    Verónica regresa a la Argentina con Dieguito Fernando: explosivas versiones

    Me hizo de todo", decía Diego sobre su ex, que le inició una demanda millonaria por los seis años que estuvieron en pareja. Según reveló Jorge Rial en Intrusos , " Diego habla con Oliva". "Yo no soy un pegador, pero era para arrancarle la cabeza.