Cultura

Televisión / Lanzan petición para rehacer la T8 de 'Game of Thrones'

Televisión / Lanzan petición para rehacer la T8 de 'Game of Thrones'

Con tan sólo unos días para estrenarse el episodio final de la última temporada de la serie, los fans que están descontentos con la manera en la que se ha desarrollado la octava temporada en Change.org para exigir rehacer la última temporada completa.

"David Benioff y D.B. Weiss han demostrado que son escritores lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (es decir, los libros) a los que recurrir". Esta serie merece una temporada final que haga sentido.

¿Cuál es su opinión al respecto?

Y es que los dos episodios más recientes de Game of Thrones han polarizado a sus seguidores y han cosechado el mayor número de críticas negativas en la historia de la serie.

Helicóptero perdió el control y cayó en al río Hudson
El Departamento de Bomberos de Nueva York informó que un helicóptero cayó en el río Hudson hoy, miércoles. Sucedió en las cercanías de West 30th Street y West Side Highway.

Allí observamos como Daenerys se asoma por encima de sus ejércitos mientras Kings Landing se encuentra bajo las cenizas en el fondo.

Aunque el penúltimo capítulo de Game of Thrones rompió récord de audiencia, los fans no se mostraron contentos con la forma en la que los guionistas y creadores han terminado diversos elementos importantes en la historia. Aunque según indica una encuesta realizada en los Estados Unidos por la empresa Ipsos (un nombre que bien podría ser el de una de las ciudades creadas por George R.R. Martin ), los televidentes de la serie de HBO tienen un claro favorito. Además, dijo que hubieron muchas lágrimas en el rodaje del final de la serie. ¿Tendrá relación con el final que nos espera?

El final de Juego de Tronos podrá verse durante la madrugada del 19 al 20 de mayo en HBO y Movistar+. ¿Acertará Los Simpson quien se sienta en el codiciado Trono de Hierro?

Tendrá una duración de 80 minutos y marcará el fin de una de las producciones televisivas más grandes de HBO. ¿Quién se quedará en el 'Iron Throne'?