Cultura

Tania Ruiz rompe el silencio sobre posible embarazo de Peña Nieto

Tania Ruiz rompe el silencio sobre posible embarazo de Peña Nieto

El día de ayer circulo el rumor de que Tanía Ruiz podría estar esperando su segundo hijo junto al expresidentes de México, luego de que ella acudiera al doctor por posibles síntomas de embarazo hace unos días.

A través de su cuenta en Instagram, la modelo reveló que no está embarazada y desmintió los rumores que se han generado en diversos medios de comunicación.

Lo anterior se comenzó a difundir debido a que, supuestamente, Tania visitó al médico para hacerse una prueba de embarazo. En tal caso Peña Nieto se convertiría en padre de 4 hijos biológicos: Alejandro, Nicol y Paulina Peña Pretelini, Diego Peña Díaz, y padrastro de Sofía, Fernanda y Regina, más Carlota, hija de Tania Ruiz al matrimonio.

La vicepresidenta de Venezuela dice que derrotarán el "golpe de Estado"
De esta forma, el pueblo revolucionario se concentró en las afueras del palacio presidencial para defender el Gobierno del mandatario Nicolás Maduro y rechazar el golpe de Estado.

Cabe destacar que la cercana relación entre el político y la joven modelo se difundió antes de confirmarse que el exmandatario y la actriz Angélica Rivera se encontraban en trámites de divorcio.

¿Realmente está embarazada Tania Ruiz de Enrique Peña Nieto?

Finalmente, recordemos que hace unos días la modelo fue punto de críticas debido a que fotografiada paseando en Madrid con Enrique Peña Nieto, quien se decía pagó una muy fuerte cantidad de dinero durante una cena que tuvo con su pareja y amigos en un restaurante.