Deporte

Suspendieron el partido entre Argentinos y Estudiantes de Mérida — Conflicto en Venezuela

Suspendieron el partido entre Argentinos y Estudiantes de Mérida — Conflicto en Venezuela

A raíz de la situación que se vive en Venezuela ante el alzamiento militar que procura desalojar del gobierno al presidente Nicolás Maduro, la Conmebol decidió suspender este martes el partido entre Estudiantes de Mérida ante Argentinos Juniors, por la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El organismo indicó que la medida fue comunicada a las Asociaciones Nacionales de Venezuela y Argentina y que más adelante se darán informaciones adicionales sobre la reprogramación del partido.

Los conflictos siguen en las calles de toda Venezuela y debido a esto, según informó el periodista Hugo Balassone, el partido entre Mérida y Argentinos Juniors queda suspendido, esperando una nueva confirmación por parte de la Conmebol. Al menos tres personas resultaron heridas.

Tottenham Hotspur vs. West Ham United - Reporte del Partido - 27 abril, 2019
En caso de victoria este sábado ante el West Ham asegurarían practicamente via Premier su pase ya que solo restarían dos jornadas .

El encuentro estaba pautado para este jueves a las 4:00 pm (hora venezolana) en el estadio Metropolitano de Mérida. En la ida, disputada en el Diego Armando Maradona, el Bicho se había impuesto por 2-0.

Desde Mérida, donde el plantel de Argentinos Juniors se encuentra desde el lunes alojado en un hotel, Alejandro Roncoroni, dirigente del club porteño, confirmó que están tratando de regresar "lo antes posible" a Buenos Aires. El plantel está descansando porque tiene la mañana libre. "La gente de seguridad nos da tranquilidad", expresó el DT en diálogo con TN. "La verdad que fue un viaje que había que vivirlo", continuó relatando el entrenador de Argentinos, que dio precisiones sobre lo que fue la travesía. Viajamos desde el aeropuerto al hotel por calles oscuras, una ruta angosta y fuimos escoltados por la policía militar. "Hay muchas motos, Infantería, es raro venir a jugar acá", sentenció.