Tecnología

State of Play de MediEvil PS4: horario y cómo verlo en directo

State of Play de MediEvil PS4: horario y cómo verlo en directo

Hace poco Sony acaba de anunciar la fecha del próximo State of Play, donde nos ha prometido muchas novedades con respecto a actualizaciones y nuevas sorpresas (ya no más VR por favor). Tras un primer capítulo que dejó algo fríos a los jugadores de PlayStation 4, esta vez el gran protagonista lo conocemos de antemano, MediEvil, el remake de todo un clásico de la marca. Podréis seguirlo minuto a minuto en este mismo artículo, con los enlaces que os facilitamos más arriba así, que recordad ver el State of Play de hoy en nuestra web antes de las 12 de la noche y darle a F5 cada dos por tres para que no os perdáis nada. No esperen ninguna actualización relacionada con nuestros planes para la siguiente generación.

Si no quieres perderte nada, el evento se retransmitirá a través de los canales de Sony en Twitch, YouTube, Twitter y Facebook de manera completamente gratuita.

Definen horarios para los cuartos de final de la Liga MX
Pachuca es el obligado, pues debe buscar goles, ya que sólo califica con un triunfo o un empate a dos o más goles . El duelo de ida está programado para el viernes 10 de mayo a las 21:00 horas, en el estadio Universitario .

La desarrolladora estará de vuelta para hablar más sobre el remake de MediEvil como su principal protagonistas e interesantes anuncios que se reservó a otorgar más detalles. "Y tendremos otras actualizaciones y anuncios de próximos juegos de PS4", aseguró el comunicado del estudio.

Así mismo el productor Shinji Hashimoto, retuiteo el post de Sony donde anunciaba la fecha del State of Play, esto "representaría" que podríamos ver algo nuevo por parte de la compañía, pues cuando Nintendo hizo su directo, el productor hizo lo mismo.