Global

¡Sorprendente! Niño salva a su hermana de un secuestro

¡Sorprendente! Niño salva a su hermana de un secuestro

Los hechos se registraron en Estados Unidos, donde dos niños saltaron de un vehículo en movimiento, ya que el automóvil había sido robado momentos antes.

Se dio a conocer que el incidente ocurrió el pasado 25 de abril en Middletown, Ohio, tuvo lugar después de que Nita Coburn, bisabuela de los menores descendió del vehículo para acompañar a otra persona al hospital.

"Este niño es un héroe (.) sacó a su hermana del coche robado sin preocuparse por su propia seguridad", afirmó el jefe de la Policía de Middletown, Rodney Muterspaw, que también destacó que la hazaña del pequeño es "increíble a su edad".

Massa: "Macri debe convocar a Cristina como líder de la oposición"
Allí, planteo que el tiempo nos exige responsabilidad, y no hay lugar para mezquindades, peleas y odios. "Tenemos que defender a la clase media".

"Mientras ella intentaba escapar, su hermano menor la agarró y la alejó del secuestrador, y saltaron fuera del vehículo en movimiento", añadieron las autoridades. El ladrón, aprovechando que la propietaria había dejado el coche abierto, entró en el asiento del conductor y huyó. Pensó que los niños todavía estaban dentro.

Sin embargo, el niño de 8 años que se encontraba con su hermana en el asiento trasero, logró saltar del auto y rescatarla, pese a que el ladrón la trató de jalar de su sudadera. Se trataba de Dalvir Singh, un joven de 24 años que se encontraba bajo los efectos de las drogas y que ahora tendrá que responder por dos cargos de intento de secuestro.

"Este pequeño es un héroe. No hay duda", dijo la Policía de Middleton en su perfil de Facebook.