Cultura

Snapchat revive con filtros, te transforma en bebé y cambia de género

Snapchat revive con filtros, te transforma en bebé y cambia de género

Snapchat fue la primera red social que incorporó las fotos, videos y mensajes en un corto período de tiempo, luego de esperarlo, desaparecían.

El filtro hace que la persona cambie de género, es decir, si un hombre lo usa lo harpa ver con facciones de mujer y viceversa.

Minutos después, el famoso respondió a esta comparación con un comentario sobre sus enormes cejas. Con estos estereotipos se están publicando muchos cambios de sexo en las redes por simple diversión, pero hay usuarios que las están utilizando con otros fines.

Filtración: Gears 5 muestra su portada y su posible fecha de lanzamiento
Pero no sólo esto, desde el organismo también colgaron una imagen de la que sería la portada del título. Gears of War 5 es uno de los videojuegos más esperados por los aficionados de Xbox One y PC.

Este otro usuario probó los tres tipos distintos de filtros.

De hecho, incluso los famosos se han sumado a esta tendencia, subiendo las imágenes que han obtenido mediante estos filtros.

Por el momento, estos filtros se encuentran en las nuevas actualizaciones de los sistemas operativos de Android y iOS. Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131.