Cultura

ShowMatch: ¡Así comenzó Marcelo Tinelli su temporada número 30!

ShowMatch: ¡Así comenzó Marcelo Tinelli su temporada número 30!

- Showmatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli, volverá hoy en la que será su temporada número 30 y la apertura combinará los dos formatos: el que estaba emparentado con el humor con el actual "Bailando por un Sueño".

A través de su cuenta de Instagram, el conductor argentino ha ido adelantando detalles de su nueva etapa en la televisión argentina. Ningún programa había llegado a esa cifra en la TV 2019.

Como es habitual, el primer día del programa de Marcelo nunca alcanza para presentar a las parejas que brillarán y/o protagonizarán escándalos en la pista de baile, por lo tanto, es el día martes cuando finalmente abren el tan esperado certamen. El programa de Marcelo Tinelli celebra sus 30 años de permanencia en la pantalla y lo celebra a lo grande.

Chavistas buscan "desactivar" golpe de Estado - Internacionales
Hizo un llamado al venezolano a " mantenerse en alerta máxima " y junto a la Fuerza Armada Nacional (FAN) "derrotar el intento de golpe y preservar la paz".

Los números musicales de la apertura del programa tuvieron como gran protagonista a las mujeres, ya que fueron convocadas artistas femeninas como Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucía Galán, Sandra Mihanovich, Celeste Carballo, Hilda Lizarazu, Melina Lezcano, Mery Granados, Ivonne (ex Bandana) y Marcela Morelo.

A la par hubo un despliegue de 60 bailarines en escena y un recorrido por la historia del "Bailando por un sueño" y sus distintas coreografías y ritmos enlazados. Lo acompañaban en el estudio su equipo de "ShowMatch 2019" y muchos de los que trabajaron con él en las tres décadas que lleva como conductor.

En esta edición, participarán 16 parejas: Sofía Morandi-Julián Serrano (campeones defensores); Griselda Siciliani-Nicolás Villalba; Fede Bal-Lourdes Sánchez; Hernán Piquín-Macarena Rinaldi; Flor Vigna-Facundo Mazzei; Flor de la V-Gabo Usandivaras; Leticia Brédice-Fernando Bertona; Luciana Salazar-Gonzalo Gerber; Mora Godoy-Cristian Ponce; Florencia Torrente-Nacho Saraceni; Karina "La Princesita"-Damián García; Charlotte Caniggia-Agustín Reyero; Felipe Colombo-Stefi Roitman; Silvina Escudero-Johny Lazarte; Sofía Pachano-Dan Breitman y Lola Latorre-Facundo Insúa".