Negocios

Se reunirán Lagarde, del FMI, con López Obrador

Se reunirán Lagarde, del FMI, con López Obrador

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, tendrá una reunión con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

López Obrador presentará un resumen de las acciones y expectativas económicas de este gobierno, así como la estabilidad financiera que mantiene a más de cinco meses de inicio. La funcionaria del FMI acudirá a una sesión solemne.

SpaceX llevará Internet a todo el mundo; manda 60 satélites a órbita
Para cumplir su cometido, SpaceX se ha propuesto crear una constelación de satélites que llevará a cabo con nuevos lanzamientos. Eso será un total de 1.800 satélites , con más planeados después.

El vocero presidencial Jesús Ramírez Cuevas resaltó la importancia de este encuentro, pues permitiría al mandatario intercambiar ideas con la dirigente de uno de los principales organismos internacionales, y con el cual "México tiene muchos convenios firmados y varios préstamos". Además de que participará en un acto organizado por el Foro de Mujeres para la Economía y la Sociedad (WFES, en sus siglas en inglés) en Ciudad de México.

Ese mismo día, a las 12:00 horas, el Senado recibirá a Lagarde en una sesión solemne.