Deporte

Sarri: "Hazard es bueno para cualquier equipo" - Eurocopa 2020 - Fútbol

Sarri:

Sarri evitó abordar sobre la final europea entre los dos equipos de Londres podría ser el último partido de Eden Hazard con Chelsea. El técnico del Chelsea asegura que sería un gran fichaje "para cualquier equipo" del mundo.

"Es bueno para cualquier equipo, pero también es muy bueno para nosotros", continuó el italiano, hablando de la calidad que atesora en los pies Eden Hazard.

Tragedia en Monte: fiscal confirmó que la Policía disparó contra el auto
A priori, hay una fuerte sospecha sobre el accionar de los efectivos de la Policía bonaerense, que ayer fueron apartados por el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo .

Sarri fue optimista sobre la presencia de N'golo Kanté en la final y espera que supere sus problemas físicos. "Mi futuro es el próximo miércoles y sólo quiero pensar en la final". El Dortmund, quien contrató el martes al internacional alemán Nico Schulz, dijo que Hazard, de 26 años, había firmado un acuerdo hasta 2024. "Tendré que hablar con el club después de la final y ver si están contentos conmigo", sostuvo. La directiva bianconera se va a tomar su tiempo para decidir quien será su técnico de cara al próximo curso pero sin duda alguna ya hay un gran favorito que gusta tanto por su trayectoria en la liga italiana como por su experiencia en Europa, Maurizio Sarri. Es muy emocionante estar aquí.

Además, Sarri fue cuestionado por su futuro, después de que en los últimos días se le haya relacionado con el banquillo de la Juventus de Turín y la Roma y que, pese a su tercer puesto en la Premier League y sus finales en la Copa de la Liga y la Europa League, su continuación en Stamford Bridge no esté asegurada.