Deporte

San Lorenzo quiere dar vuelta la serie ante Argentinos

San Lorenzo quiere dar vuelta la serie ante Argentinos

Tal como sucede habitualmente, la visita utilizaría su conjunto clásico, lo que en el caso del "Ciclón" sería su clásica casaca azulgrana.

El partido entre San Lorenzo y Argentinos, por la revancha de los octavos de final de la Copa de la Superliga, se demoró por inconvenientes en la indumentaria, ya que el Bicho tenía que llevar ropa blanca y viajó con la negra. sin avisar previamente.

Luego de dejar en el camino a Independiente en la primera fase, el equipo dirigido por Diego Dabove se cargó al " Ciclón" y espera por el ganador de Gimnasia y Esgrima La Plata- Defensa y Justicia para conocer su rival en los cuartos de final.

Asesinan a periodista en Oaxaca
Santiago también era profesor de educación indígena y promotor y defensor de las lenguas indígenas, según informó el diario mexicano 'La Jornada'.

El defensor Marcelo Andrés Herrera abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo y estiraba la definición a los tiros desde el punto penal, pero Nicolás Reniero, en contra, a los 36, le dio la clasificación al "Bicho" por la ventaja que obtuvo con el triunfo por 1-0 en la ida. Argentinos Juniors usaría la camiseta negra, con pantalones rojos y medias blancas.

Argentinos viene de tener una semana complicada ya que viajó a Venezuela para jugar ante Estudiantes de Mérida por la Copa Sudamericana, pero el cotejo se suspendió a raíz de la situación que se vive el país bolivariano y la delegación debió regresar.

El encuentro programado para las 15.30 en el estadio Nuevo Gasómetro se demoró una hora, ya que el plantel visitante llegó con una camiseta distinta a la que se había estipulado con las autoridades de Superliga. "Hubo una descoordinación y pedimos disculpas, agradecemos la buena predispoción de San Lorenzo", aseguró Cristian Malaspina, presidente de Argentinos.