Tecnología

Samsung cancela todas las reservas del Galaxy Fold

Samsung cancela todas las reservas del Galaxy Fold

Pero las fallas del Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable de la compañía surcoreana, fueron múltiples. Por eso, decidieron aplazar su lanzamiento hasta nuevo aviso. Esto significa que aún no podemos confirmar la fecha de envío prevista. Eso sí, los clientes que reservaron el dispositivo reembolsarán el dinero gastado.

La compañía surcoreana apunta a que están "progresando en la mejora del Galaxy Fold", con el objetivo de garantizar que el teléfono plegable cumpla los altos estándares que los clientes esperan de él.

Esto es, si el cliente confirma que quiere un Galaxy Fold, Samsung enviará uno apenas lance la edición que se llevó a laboratorio para hacerle ajustes y evitar una crisis de marca, pero en tanto, ya tendría clientes esperando, sin duda un movimiento legal e inteligente.

Se lesionó Reynoso, ¿cuánto estará afuera del equipo?
Boca recibirá el jueves a Atlético Paranaense desde las 21.30 por la sexta y última fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe.

Samsung, para cumplir con la ley estadounidense, está cancelando todas las reservas del Galaxy Fold salvo que se especifique lo contrario si no es capaz de enviar unidades antes del 31 de mayo.

La compañía ya se ha comunicado con todos los compradores del Galaxy Fold para tranquilizarlos y ofrecerles nuevas alternativas.

Si no recibimos noticias tuyas y no hemos enviado el terminal antes del 31 de mayo, tu pedido se cancelará automáticamente.