Tecnología

Samsung admite móviles de Huawei como pago por el S10

Samsung admite móviles de Huawei como pago por el S10

A través de un anuncio, Samsung explicó que ya inició una campaña en varios países para cambiar los teléfonos Huawei por celulares Galaxy S10, luego de la problemática que padece su principal competidor. Por ejemplo, aquellos que entreguen un Huawei P20 Pro obtendrán 560 dólares de descuento, mientras que las personas que hagan el intercambio con un Mate 20 Pro ahorrarán 755 dólares en la compra del Galaxy S10.

De esta manera, en medio de las prohibiciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a Huawei y las perdidas de socios que esta última a registrado, Samsung decidió lanzar una promoción en su tienda online de Singapur para conquistar a los usuarios preocupados por la eliminación de Android en sus dispositivos Huawei.

Samsung es uno de los principales rivales de Huawei hoy en día, razón por la que la empresa surcoreana ha aprovechado la situación que vive su rival chino contra Estados Unidos para ofrecer una promoción con la cual te cambian tu teléfono Huawei por un Galaxy S10.

Tras el alejamiento de Teruel, Los Nocheros mantendrán su agenda de shows
Convivió con el secreto el silencio auto flagelándose: tuvo anorexia, bulimia, cortes en el cuerpo e intentos de suicidio . Porque soy mujeriego, pero tampoco siento que sea un abusador. "Saber que si lo fui, es un bajón".

Para evitar cualquier inconveniente, la compañía puso a disposición de sus clientes una tabla en la que se especifican los valores por cada celular Huawei.

El programa de reembolso se llamaSamsung Trade Up, y es un programa que funciona en muchos países (incluído México), sin embargo, la promoción con teléfonos Huawei solo está disponible en algunos países, y México no forma parte de esa lista.