Global

Salvó a un bebé que se cayó de un 5º piso

Salvó a un bebé que se cayó de un 5º piso

El incidente se detuvo el jueves por la noche en Yining, una ciudad en la región autónoma de Xinjiang, noroeste de China.

Un bebé de tan solo dos años de edad, cayó desde el quinto piso de un edificio y un fue salvado por un hombre que se bajaba de su auto y se percató del hecho.

El hombre, de 28 años, se percató de la situación desde el interior de su vehículo y, gracias a sus rápidos reflejos, logró colocarse a tiempo debajo de la ventana para amortiguar la caída del menor.

"En el momento en que lo vi, el bebé ya estaba cayendo".

China: Negociación con EEUU debe basarse en el "respeto mutuo"
Desde entonces, una gran cantidad de empresas estadounidenses han suspendido los negocios con la empresa, incluidos Google , Microsoft , Qualcomm e Intel.

La menor cayó desde una ventana y chocó contra un techo de plástico, algo que le amortiguó el golpe y terminó salvándole la vida. No pensé en el momento y lo atrapé. "Cuando me desperté, la policía y los rescatistas estaban asistiéndonos", recordó Turghanbek. De acuerdo al reporte oficial, el hombre tuvo abrasiones cutáneas en cabeza y brazos.

"Después del chequeo médico, encontramos al niño sano y salvo". Puede caminar normalmente y llamó y reconoció a su abuela.

El niño se cayó antes de que pudieran pedir ayuda, y Turghanbek salvó una vida al arriesgar la suya.

"Ayer había mucha gente allí. Y atrapó al niño a tiempo", dijo Xiang.