Deporte

Sé que por estar en Europa tengo una responsabilidad aparte: Diego Lainez

Sé que por estar en Europa tengo una responsabilidad aparte: Diego Lainez

Los partidos de la Selección Colombia Sub-20 los podrás disfrutar en el Canal RCN y CanalRCN.com, el debut será el próximo 23 de mayo ante Polonia a la 1:30 p.m.

Y aunque Lainez llegará un poco tarde a la concentración, pues lo hará hasta 4 días antes de que inicie el torneo, ya es un hecho de que será parte de la escuadra Tricolor para este campeonato.

Te puede interesar: ¡Refuerzo de lujo!

Así lo explicó Quique Setién, director técnico del Betis: "Estamos a expensas, creo que el club y la Federación Mexicana están hablando, supongo que en los primeros días de la semana que viene esto se aclarará ya, de cuándo será la incorporación a su Selección".

Es importante señalar que le restan 2 jornadas a LaLiga de España.

Uber cae en Wall Street por segunda sesión, inicia su racha negativa
Morgan explicó que este gasto solo aumentará a medida que la empresa aumente las ventas y crezca la demanda de conductores .

En dichas fechas, el equipo del mexicano enfrentará al Huesca en casa y al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, aunque ya no tiene posibilidad de clasificar a la Europa League, ni mucho menos a la Champions League.

Colombia integra el Grupo A del Mundial con la anfitriona, Polonia, Senegal y Tahití, mientras que México estará en el B con Italia, Japón y Ecuador.

Aunque no ha podido contar con Misael Domínguez, José Juan Macías y Diego Lainez, el estratega sabe que necesita encontrar el mejor trabajo colectivo para no depender de solo un jugador.

"Representar al país es una gran responsabilidad, espero aprovecharla al máximo".