Cultura

Robert Pattinson es el nuevo Batman

Robert Pattinson es el nuevo Batman

De quedar Pattinson como el nuevo encapuchado, con sus 33 años se convertiría en el segundo actor más joven en interpretar a Batman en la pantalla grande, después de Christian Bale, quien tenía 31 cuando se estrenó "Batman Begins", en 2005.

Fue el primer actor que se vistió de hombre murciélago en un serial de 15 capítulos.

El medio señaló que las negociaciones "aún no están completas", pero que Pattinson "es la mejor opción y se espera que el acuerdo se cierre en breve".

Sin embargo, la reputación de esa marca no es algo que Robert Pattinson, el protagonista, pueda presumir y por ello llegó a decir que odiaba a su personaje y que, 10 años después, se sentía aliviado de haber dejado atrás esa parte de su vida.

Llegan al país insumos médicos provenientes de China
Según fuentes oficiales, la aeronave contiene 71 toneladas de medicinas y material médico-quirúrgico para abordar la crisis en el país.

Tal vez algunos duden de su capacidad, pero en realidad tiene mucho potencial para realizar un papel tan oscuro y con cargas psicológicas tan fuerte como el de Batman.

En cuanto a Nicholas Hoult, es un actor que conocimos desde pequeño en cintas como About a Boy de 2002 junto a Hugh Grant.

Así que, si Pattinson es oficialmente el nuevo Batman y ocupas tu tiempo quejándote y atacándolo, lamento decirte que lo único que estás demostrando es que eres una persona que actúa con la entraña y que te hace falta saber más de cine. El director será Matt Reeves, el mismo de El planeta de los simios: Confrontación, y hasta hace poco iba a ser la última de Ben Affleck, pero él renunció después de La liga de la justicia.

Si todo va según lo previsto, The Batman aterrizará en cines estadounidenses el 25 de junio de 2021.