Global

Restos de Tito Pereyra serán velados en Funeraria Blandino de Santiago

Restos de Tito Pereyra serán velados en Funeraria Blandino de Santiago

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se manifiesta condolido con el fallecimiento, la noche de este jueves, del deportista Héctor- Tito- Pereyra, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), quien era sub secretario de Formación Política del PLD.

Asimismo, sus familiares y la institución revelaron que el entierro se efectuará el domingo a las 11 de la mañana en el cementerio local El Ingenio. El hasta su deceso presidente de FEDOBE y la Confederación Panamericana de Béisbol venía sufriendo de una enfermedad cancerosa que lo obligó a permanecer en su hogar en los últimos meses. Fue un ser humano jovial, aglutinador, que siempre batalló por los mejores intereses del béisbol dominicano.

Fortnite trae un evento colaborativo con Air Jordan en la actualización 9.10
Mientras tanto, la marca Jordan estará al frente y en el centro de uno de los videojuegos más populares del mundo. Consigan los atuendos Dribleador y Decisiva además de un paquete de desafíos exclusivo del conjunto.

Fallece de forma repentina el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol y presidente de la Confederación Panamericana de Béisbol (COPABE), Héctor 'Tito' Pereira. También el comisionado de béisbol Ricky Noboa y las Águilas Cibaeñas. Fue uno de los mayores abanderados de la lucha que logró que se incluyera a los a los profesionales en los eventos internacionales de la pelota y obtuvo su mayor recompensa en 2013, cuando República Dominicana ganó el Clásico Mundial de Béisbol, que organizan las Grandes Ligas de Estados Unidos y la federación mundial.