Negocios

Reclama maestra a López Obrador por quitar becas del Conacyt - Quadratín

Reclama maestra a López Obrador por quitar becas del Conacyt - Quadratín

El magnate, de 79 años de edad, manifestó una propuesta que consiste en laborar tres días a la semana durante 11 horas diarias, pero con una jubilación hasta los 75 años.

El vocero de la Fundación Círculo de Montevideo en México aseguró que tal comida se realizó debido a que los integrantes de la organización invitaron al presidente de la república a la reunión plenaria, pero que López Obrador respondió con una invitación a comer en Palacio Nacional.

'Si en 1914 se invirtió en plena Revolución, pues yo no sé cómo le puede dar miedo a la gente invertir en cualquier condición y por cualquier sustito, la verdad que es absurdo', dijo el hombre más rico de México. Una parte de ésta se encuentra en manos de Grupo Carso.

"Le decía aquí te traigo unos compromisos que están autorizados lo de la presa libertad para el agua, lo de la línea del metro vamos a cumplir con lo de Topo Chico también y vamos a respaldar al gobierno de Nuevo León de Jaime Rodríguez por qué tenemos muy buenas relaciones con el ciudadano gobernador estamos trabajando de manera coordinada, todo esto se complementa porque llegó a la presidencia del consejo empresarial Carlos Salazar Lomelí".

Amazon invierte 575 millones de dólares en Deliveroo
Fundada en el 2013, Deliveroo se ha convertido en una de las principales empresas de la llamada economía precaria ("gig economy") en Gran Bretaña.

El empresario además criticó a los empresarios que detienen sus inversiones ante cualquier cambio en el entorno y dijo que las empresas deben invertir conforme a la demanda y no solamente por la confianza que tengan sobre un mercado.

En este sentido, externó su confianza en que el empleo en el país irá en aumento, pues la nueva administración apenas va arrancando. Creo que este era un comentario que podría valer la pena hacerles'.

Afirmó que los apoyos son para los niños que participan en concursos de matemáticas, biología, química e historia. Por ello, lo maravilloso de modernidad es que puede igualar oportunidades; cualquier joven que esté en la sierra deberá tener acceso a la información como el que estudia en Harvard, y se puede mediante un teléfono inteligente', explicó el quinto hombre más rico del mundo según Forbes.