Cultura

Érase una vez en Hollywood estrena tráiler y pósters

Érase una vez en Hollywood estrena tráiler y pósters

Hubo gritos que precedieron la llegada de los dos protagonistas al Palacio de Festivales, sede del certamen desde el 14 hasta el 25 de mayo.

Completó el trío Margot Robbie, dentro de un elenco de lujo también integrado por Dakota Fanning, Al Pacino, Kurt Russell o el recientemente fallecido Luke Perry.

"Once Upon a Time.in Hollywood", de Quentin Tarantino, es una de las películas más esperadas del Festival de Cannes y, en la alfombra roja previa al estreno, no decepcionó con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt a la cabeza. Esas películas cambiaron su vida: la primera puso su nombre en el circuito de festivales y la segunda le dio la fama internacional.

El filme se mostró en el Festival de Cannes, donde el director pidió a las personas que lo vieron, no hacer spoilers.

El Departamento de Comercio de EEUU reduce las restricciones a Huawei
Ahora, la propia Huawei ha emitido un comunicado en el que valoran su actuación en el desarrollo de Android , y además aclaran la situación a partir de ahora en lo que respecta a sus móviles.

El adelanto de la nueva película del director de Pulp Fiction sigue presentando el mundo del Hollywood de fines de los '70 de la mano de Cliff Booth y Rick Dalton, un actor y un doble de acción que tratan de encontrar su lugar en este cambiante panorama que también cuenta con la presencia de figuras como Sharon Tate y Bruce Lee.

La cinta se estrenará en los cines nacionales este jueves 8 de agosto.

"Es una carta de amor al cine, a Hollywood y a Los Ángeles, una ciudad que me encanta", había dicho poco antes Pitt, que destacó que "siempre es un placer" trabajar con el cineasta.