Deporte

Rakitic aprovecha el día libre para visitar la Feria de Sevilla

Rakitic aprovecha el día libre para visitar la Feria de Sevilla

Entre los futbolistas, uno de los señalados fue Ivan Rakitic, y no solo por su trabajo sobre el campo. El croata fue catalogado como desconcertante por el medio catalán Sport y con un cero de calificación.

Aprovechando que no había entrenamiento, el centrocampista Ivan Rakitic viajó hasta Sevilla para disfrutar de la Feria, uno de los eventos mas importantes de la capital andaluza y en el que no faltan varias personalidades del mundo de la farándula.

Viggo Mortensen carga contra el partido Vox por utilizar su imagen
El actor de la trilogía de " El Señor de los Anillos " criticó al Vox por usar a su personaje para una campaña de odio tildándolos de " ignorantes neofascistas ".

El croata paseó por las diferentes casetas de la Feria y se fotografío junto al hijo de José María Del Nido, que subió, a su vez, la fotografía a su cuenta personal de Instagram. La visita de Rakitic quedó desvelada a través de las redes sociales, con unas publicaciones delatoras que no sentaron nada bien entre los aficionados.

Esa no fue la única foto de la jornada. El jugador azulgrana estuvo durante cuatro campañas en el Sevilla F.C y fue durante esos años, vistiendo la camiseta sevillista, cuando conoció a su mujer y profundizó su relación con la ciudad.