Deporte

Que me chupen los huevos; dice pequeño aficionado de rayados a tigres

Que me chupen los huevos; dice pequeño aficionado de rayados a tigres

El gol del partido fue obra de Guido Pizarro, para darle el pase a la final a los felinos y con ello, cobrar venganza de la final perdida de la Concachampions.

Ferretti continúa ampliando su largo historial y palmarés en el balompié azteca, ya que ha dejado muy atrás a estrategas como Enrique Meza, quien superó nueve veces las Semifinales y detrás de ellos se ubican Manuel Lapuente y Víctor Manuel Vucetich, quienes lo han hecho siete veces.

De esta manera, Tigres enfrentará en la final al ganador de la serie entre León y el vigente campeón América que se definirá el domingo.

Tigres: Guzmán, Salcedo, Ayala, Rodríguez, Torres, De Souza, Pizarro, Aquino, Quiñones, Vargas y Gignac. Por su parte, Rayados apelará a la verticalidad y despliegues ofensivos a velocidad que logran gestar sus ofensivos Pabón, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

Spotify: así puedes ver las nuevas Stories "detrás de cada canción"
Sueles ser el segundo caso el que te invita a buscar las curiosidades de esa canción que escuchas sin parar, por ejemplo. La interfaz de " Storyline " se mira claramente en el espejo de la utilizada por Instagram en sus "Stories" .

México 7:00 pm. | TDN y Canal de las Estrellas Perú 7:00 pm.

La sed de revancha en La Pandilla es fuerte y se nota en sus últimos seis clásicos regios sin perder. Un boleto finalista para el Clausura 2019 estuvo disposición en "EL Volcán", Rayados llegó con la ventaja mínima de 1-0 tras la ida a media semana en el "Gigante de Acero". Tras igualar el global 1-1, los felinos avanzan por mejor posición en la tabla.

Pero Rayados, que fue tercero, podría cambiar el guion si consigue marcar un tanto en el estadio Universitario porque el primer criterio de desempate son los goles de visitante y entonces Tigres debería superarlos por diferencia de dos tantos.