Deporte

Quarterback de Packers aparece en Game of Thrones

Quarterback de Packers aparece en Game of Thrones

El quarterback de los Green Bay Packers de la NFL Aaron Rodgers sorprendió a propios y extraños con una actividad que era poco conocida fuera de su labor en los emparrillados. Este pasado domingo, en el quinto episodio de la octava temporada, el ganador del Super Bowl XLV apareció como un extra. Ese particular interés tiene más sentido después de la aparición de Aaron Rodgers durante el asedio de King's Landing.

Con su participación en Game of Thrones, Aaron Rodgers se convirtió en el tercer deportista en participar en la serie.

Filtración: Gears 5 muestra su portada y su posible fecha de lanzamiento
Pero no sólo esto, desde el organismo también colgaron una imagen de la que sería la portada del título. Gears of War 5 es uno de los videojuegos más esperados por los aficionados de Xbox One y PC.

En una de las capturas, se pudo ver a Rodgers como uno de los arqueros de la Casa Lannister en fila y listo para la batalla contra Daenerys Targaryen. Sin embargo, ninguno de esos señalamientos fue correcto.

"Fue solo por unos segundos, pero siempre estaré agradecido por aparecer en el penúltimo episodio de Game of Thrones".


  • Brian May:

    Brian May: "Queen no ha ganado ni un penique con Bohemian Rhapsody"

    Pero a pesar de este éxito masivo, el guitarrista de Queen, Brian May , aseguró a la BBC Radio 2 que el grupo no ha ganado ni un centavo de todo eso.

    Policía mató a una mujer pese a que gritó que estaba embarazada

    Un oficial de la policía de Texas le disparó a una mujer que, según informó el propio policía tomó su Taser y lo usó contra él. El tiroteo ocurrió a última hora del lunes en Baytown , a unas 25 millas (40 km) al este de Houston .
    Magistrada Fajardo no habló con abogado de las Farc — Corte Constitucional

    Magistrada Fajardo no habló con abogado de las Farc — Corte Constitucional

    La sociedad colombiana debe tener confianza en el valor supremo que es la independencia de los jueces. Nuestra cooperación judicial ha dado resultados concretos a ambas naciones.
  • Para el jefe de la misión del FMI,

    Para el jefe de la misión del FMI, "lo peor ya pasó"

    Luego, tras ser consultado por un posible regreso del kirchnerismo al poder, Cardarelli respondió: "No tenemos ningún temor de nada".
    Disney se convierte en el dueño totalitario de Hulu

    Disney se convierte en el dueño totalitario de Hulu

    Al igual que Netflix , Hulu está ofreciendo programas originales como la serie " Ghost Rider ", basada en un cómic de Marvel, para atraer usuarios.
    Ibrahimovic:

    Ibrahimovic: "Jona es el motor de nuestro equipo"

    Finalizando que "se va a recuperar al completo en los próximos dos o tres días; y el miércoles empezará a entrenar al parejo". Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto se quedaron en el subliderato de la Conferencia Oeste con 22 puntos.
  • Así ha sido la actuación de Miki en la previa de Eurovisión

    Así ha sido la actuación de Miki en la previa de Eurovisión

    El cantante, de origen turco, ya se presentó al concurso en 2016, aunque en aquella ocasión no logró el pase. Admiradora de la tradición mística judía de la Cábala, Madonna ha actuado varias veces en Israel .
    México y Canadá se preparan para imponer aranceles contra EU

    México y Canadá se preparan para imponer aranceles contra EU

    El subsecretario para América del Norte , Jesús Seade , señaló que la reunión con Canadá se manejó la postura de que Estados Unidos elimine los aranceles para poder continuar por un libre comercio entre los miembros del acuerdo.
    Daniele De Rossi dejará el AS Roma la próxima temporada

    Daniele De Rossi dejará el AS Roma la próxima temporada

    El equipo es sexto en el campeonato italiano, y está a un punto de la cuarta posición, cuando quedan dos partidos por jugar. El centrocampista no tiene la intención de colgar las botas , precisó el club sin ofrecer indicación suplementaria.
  • " "La policía dispara y mata a una mujer que gritó: "¡Estoy embarazada!"

    El tiroteo ocurrió el lunes por la noche en Baytown, a unos 40 kilómetros (25 millas) al este de Houston . Todo sucedió momentos después de que la mujer le advirtiera de que estaba embarazada .
    Nino fue violado y contagiado de sifilis y VIH

    Nino fue violado y contagiado de sifilis y VIH

    La familia hizo la denuncia el viernes por la noche y aportó datos de los agresores, que comenzaron a ser buscados por la Policía. En tanto, el sábado por la mañana, nuevos estudios clínicos realizados a la víctima indicaron que también había contraído HIV .

    General venezolano dice que Cuba mató a Chávez para colocar a Maduro

    El pasado 2 de febrero, el general de división Francisco Yánez, también de la Aviación, reconoció a Guaidó como presidente. Su mensaje acompaña una foto de Rangel, en blanco y negro, cruzada con la frase: " Traidor del pueblo y de la revolución".