Tecnología

¿Qué podemos esperar de la Keynote de Apple en el WWDC 2019?

¿Qué podemos esperar de la Keynote de Apple en el WWDC 2019?

Ya sabíamos que Apple iba a celebrar su Conferencia Mundial de Desarrolladores WorldWide (WWDC) del 3 al 7 de junio de este año, pero hoy la compañía finalmente ha decidido enviar invitaciones de prensa para su evento principal.

La keynote del WWDC arranca el próximo lunes 3 de junio de 2019 a las 19:00 hora local de San Jose, California, que corresponde a a las 12:00 del día en México y 19:00 de España.

El año pasado no hubo anuncios de hardware en WWDC, así que no cabe esperar que veamos nuevos equipos. Mostrará sus nuevas características y anunciará la fecha de lanzamiento de la versión beta para los desarrolladores.

CIDH pide fijar responsabilidades en motín de Acarigua
El 28 de marzo de 2018, un total de 68 detenidos murieron en un incendio en unos calabozos policiales de la ciudad de Valencia .

Por lo tanto queda apenas semana y media para conocer las principales novedades de los distintos sistemas operativos con los que cuenta Apple, para alimentar a todos sus dispositivos. Tendremos novedades con sistemas como iOS 13, macOS 10.15, watchOS 6 y tvOS 13, aunque sin duda alguna la estrella será el primero. Por supuesto, además de software, hay quienes esperan que Apple se pueda deslizar con algún nuevo dispositivo, que en esta ocasión podría tratarse del nuevo Mac Pro modular.

CNET en Español estará en vivo desde San José para traerte todas las novedades de Apple en WWDC 2019.