Cultura

Pura Vida: A los 52 años, falleció la reconocida actriz Silvina Bosco

Pura Vida: A los 52 años, falleció la reconocida actriz Silvina Bosco

Tenía 52 años y padecía cáncer, por lo que estaba internada desde hacía algunos días en en el Sanatorio de la Trinidad, en el barrio porteño de Palermo. En la pantalla chica se lució en éxitos como Gerente de familia, Amigovios, Socios y más, Chiquititas, Poné a Francella, Maridos a domicilio, Kachorra, Floricienta, Casi ángeles, Las estrellas y El marginal.

La Asociación Argentina de Actores confirmó la noticia a través de su cuenta oficial de Twitte: "Desarrolló una trayectoria en cine, teatro, televisión y publicidad". Además de participar del sketch de Susana Giménez con un personaje desopilante, "Yennifer". Pero también participó en cine, en películas como Buenos Aires me mata, La fuga, Animalada, El abrazo partido y Apasionados. Egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático, tuvo maestros importantes como Rubén Szuchmacher, Raúl Serrano, Agustín Alezzo, Augusto Fernandes y Joey Morris. También se había formado en comedia musical con Ricky Pashkus y en clown con Gabriel Chamé. Además, en teatro, entre sus numerosos trabajos, se destacó junto a Norma Aleandro en La señorita de Tacna y la propia Aleandro la dirigió en De rigurosa etiqueta. Era una mujer de gran sentido del humor y de una sonrisa única que todos admiraban. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

"Sé del cariño que me tiene la mayoría de los argentinos" — Messi
El 29 de marzo, 276 días después de la dolorosa eliminación del Mundial Rusia 2018, Lionel Messi rompió el silencio. El ve todo el tiempo videos en Youtube.

Hasta el 3 de marzo, Silvina Bosco integró el elenco de Madre Coraje, la obra teatral de José María Muscari, y fue reemplazada por Rita Terranova.