Global

Prohibieron en Holanda la difusión de un video de la reina Máxima

Prohibieron en Holanda la difusión de un video de la reina Máxima

Máxima disfrutó vestida con un traje flamenco.

Máxima Zorreguieta y el rey Guillermo de Orange, su esposo, asistieron al tradicional evento que se realiza en la ciudad andaluz -Feria del Abril- el mismo lugar donde la pareja real se conoció 20 años atrás.

Pese a la prohibición, el video se continúa difundiendo en las redes sociales.

Los Warriors completaron la barrida de los Trail Blazers
Curry esta vez no sólo fue el goleador con 37 puntos, sino que además logró un triple-doble al aportar 13 rebotes y 11 asistencias.

Las imágenes del baile de Máxima han sido prohibidas en Holanda (Captura video). Allí, al ritmo de "A puro dolor" sorprendió a los invitados, por sus pasos de baile junto a Toni Benjumea, miembro de la familia fundadora de la empresa Abengoa. Se veía complicidad entre ellos y a Máxima en una faceta desconocida en la que muestra que no se le da nada mal el baile flamenco y que además le apasiona.

En Holanda, son muy rigurosos con la privacidad de la monarquía, creen que la intimidad real debe ser protegida, razón por la cual no debería publicarse todo lo que suceda en el ámbito privado.

Este miércoles, en un comunicado, el Ejecutivo ha prohibido a los medios del país que difundan estas imágenes, pues no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones como monarca.


  • Lista de Scaloni: Messi estará en la Copa América

    Lista de Scaloni: Messi estará en la Copa América

    La ausencia más sonada es la de Mauro Icardi , delantero del Inter de Milán . "Y Renzo Sarabia, el defensor de Racing". Argentina quedó ubicada en el Grupo B de la Copa América , zona que compatencon Colombia , Paraguay y Qatar .
    Mora:

    Mora: "El dolor ya pasó, ahora pienso en despedirme"

    La fiesta contará shows musicales, videos y las entradas para el partido de Morita ya están a la venta por Ticketek. Otra particularidad es el pedido a Marcelo Gallardo para que juegue como uno más y no sea uno de los entrenadores.

    "Volver al pasado sería autodestruirnos" — Macri

    A lo largo de su presentación, Macri señaló que "estamos acá porque creemos en la necesidad de cambiar " y afirmó que "entendemos que el cambio no es una idea".
  • Fundador de Huawei dice que Estados Unidos subestima a la compañía

    Preguntado por cuánto tiempo durará la crisis en torno a Huawei , el ejecutivo señaló que la cuestión debería plantearse directamente al presidente estadounidense, Donald Trump .
    América sepulta al Unión en su casa

    América sepulta al Unión en su casa

    En una buena jugada colectiva entre Aristeguieta y Yesus Cabrera, otro punto alto en América , llegó el primer tanto del partido.
    Un vibrador, el regalo que han recibido unas campeonas de squash

    Un vibrador, el regalo que han recibido unas campeonas de squash

    La presencia de estos regalos ha provocado la dimisión de dos personas del mismo club y otra persona de la Federación . Sin embargo, han aclarado que ellos no lo consideraban sexista ni discriminatorio.
  • Así serán las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 — ️OFICIAL

    Así serán las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 — ️OFICIAL

    Los meses indicados serán marzo, septiembre, octubre y noviembre: se disputarán ocho encuentros en 2020. Para inicios de 2022, más precisamente en marzo , quedarán los partidos de repechaje .
    Junior derrotó al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca

    Junior derrotó al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca

    Atlético Junior recibió a Deportes Tolima en la Fecha 3 de los Cuadrangulares Semifinales del Fútbol Profesional Colombiano. Cali intentó salir con más fuerza pero no pudo con la zaga del visitante y al final no pudo anotar el gol del empate.

    Hijo de Salinas de Gortari implicado en secta de explotación sexual

    Raniere es jefe de la congregación NXIVM que lleva un juicio en una Corte de Nueva York por tráfico sexual , lavado de dinero y otros delitos, quien con Salinas creó filiales de NXIVM en México.
  • Toy Story 4: mira el tráiler final de la esperada película

    Toy Story 4: mira el tráiler final de la esperada película

    Disney lanza el trailer final de Toy Story 4 con algunas secuencias que no habíamos visto en los adelantos anteriores. Además, Pixar tiene el talento y potencial necesario para llevar a la pantalla grande una increíble película.
    Joe Biden arranca su campaña camino a la Casa Blanca

    Joe Biden arranca su campaña camino a la Casa Blanca

    El veterano político, de 76 años , compite en una contienda en la que ya hay 22 aspirantes a la candidatura demócrata. Con su habitual habilidad para la sorna, Trump lo llamó "Sleepy Joe" (Joe el soñoliento).
    Venezuela denuncia obstáculos de Repsol a Plan Vuelta a la Patria

    Venezuela denuncia obstáculos de Repsol a Plan Vuelta a la Patria

    Del total trasladado en estos dos nuevos vuelos de Perú , retornaron 54 niños y niñas, varios adultos mayores, algunas personas con problemas graves de salud y siete embarazadas.