Global

Prevén cielo nublado y ambiente caluroso en la CDMX

Prevén cielo nublado y ambiente caluroso en la CDMX

Así como chubascos en regiones de Baja California, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Tabasco, Campeche y Yucatán, y lluvias aisladas en Querétaro, Ciudad de México, Morelos y Quintana Roo.

En la Ciudad de México se prevé temperatura máxima de 29 a 31 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados.

El viento oscilará durante la mañana será leve entre los 10 y 6 kilómetros por hora, en tanto a partir de las 16:00 horas se incrementará y podría alcanzar entre los 25 y 18 kilómetros por hora hasta el anochecer.

Ballena regresa un celular que cayó al mar — VIRAL
Si lo anterior es cierto, el animal tendría problemas para sobrevivir en su hábitat naturaly deberá ser llevada a un santuario. Las ballenas son animales inteligentes, aunque esta demostró además un curioso entendimiento por la propiedad privada.

En el Pacífico Centro el cielo estará despejado.

Península de Yucatán: Cielo medio nublado con incremento de nublados vespertinos, con intervalos de chubascos en Campeche y lluvias dispersas en el resto de la región.

A nivel nacional Un canal de baja presión se extenderá sobre el sureste del país y asociado a la entrada de aire cálido y húmedo proveniente de ambos océanos, ocasionará tormentas fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posibles granizadas en Oaxaca y Chiapas. Ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 40 km/h en zonas de tormenta.