Deporte

Pitcher mexicano, Julio Urías fue arrestado por violencia doméstica

Pitcher mexicano, Julio Urías fue arrestado por violencia doméstica

El lanzador mexicano, Julio Urías, fue detenido por violencia doméstica la noche de este lunes en Los Ángeles.

La policía arrestó a las 21:30 al zurdo oriundo de Culiacán tras contestar a los llamados de los testigos.

El jugador de los Dodgers de Los Ángeles salió libre tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

MLB también divulgó una declaración en el que señaló que están al tanto del incidente y reunían información sobre lo ocurrido.

Disney anuncia que se hizo de toda la propiedad de Hulu
Inicialmente Comcast consideró fijar el precio de su servicio de transmisión NBCUniversal en alrededor de 12 dólares al mes. Otro de los accionistas de Hulu , WarnerMedia , había aceptado ceder su 10% en la plataforma de streaming el año pasado.

Urías es uno de los mejores lanzadores jóvenes en la organización de los Dodgers.

Urías sufrió una grave lesión en el hombro izquierdo en junio de 2017 y no hasta septiembre del año pasado cuando reapareció en el montículo con los Dodgers, con siete apariciones en los playoffs. Tiene marca de 2-2 y 3.18 de efectividad en nueve apariciones. Ella dijo a la policía que la situación no fue más que un acalorado argumento verbal y que nada físico ocurrió.

Sin embargo, fuentes relacionadas con la situación dijeron a TMZ, que los testigos insistieron en lo que vieron y más tarde apareció un video de la escena que respaldaba sus testimonios.

Se espera que la Major League Baseball (MLB) tome acciones contra Urías, como parte de la política que mantienen desde el 2015 en contra de la violencia doméstica.