Deporte

Penúltimo examen de la Sub-20 de Colombia

Penúltimo examen de la Sub-20 de Colombia

La selección de México Sub-20 cayó derrotada este martes por 3-1 ante Colombia en un partido amistoso de preparación para ambas para el Mundial de Polonia, disputado en la localidad austríaca de Klagenfurt.

Los titulares elegidos por el técnico Reyes fueron Reynaldo Fontalvo, Brayan Vera, Carlos Cuesta, Andrés Reyes, Jaime Alvarado; Jean Colorado, Gustavo Carvajal, Andrés Amaya, Deyber Caicedo; Johan Carbonero y Luis Sandoval. Por parte de los mexicanos, descontó Antonio Figueroa. Porque el mexicano tiene por delante el Mundial sub 20 y su federación está negociando con el club verdiblanco para que se incorpore cuanto antes a la concentración.

La pasada semana Colombia batió en su primer test a Arabia Saudí por 3-0, también en Austria.

Maluma enciende las redes con beso en la boca a su madre
Cuando son bebés sí resulta más frecuente esa expresión de cariño, pero ya de más edad no es bien visto ni resulta común. Pero al contrario, a no pocos seguidores les resultó rara o perturbadora, y desde luego, incestuosa.

Japón será el último rival que la selección Colombia enfrente, el 17 de mayo, antes del inicio de la cita orbital.

Luego del juego con México, Colombia tendrá el último amistoso, el viernes venidero ante Japón, para viajar a Polonia donde lo espera la exigente competencia. De hecho, el debut de México está fechado para el 23 de mayo ante Italia, unos días después de que el Betis juegue en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid.

León alista su serie semifinal ante América, con todo y José Juan Macías, el mejor goleador mexicano del torneo.