Cultura

Pampita y un conmovedor gesto dedicado a su hija Blanquita

Pampita y un conmovedor gesto dedicado a su hija Blanquita

A casi siete años del trágico hecho que enlutó al actor chileno y a su exesposa Carolina "Pampita" Ardohain, el actor volvió a compartir un conmovedor mensaje en sus redes sociales, esta vez para conmemorar el natalicio de Blanca.

Hoy cumple años la ilusión de tu llegada.

“Las fotos se acaban, los recuerdos jamás”, sostuvo el actor y contó: ‘Toco toco fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos. "Las fotos se acaban, los recuerdos jamás", expresó Vicuña en su cuenta de Instagram. Toco toco, sigo tus pasos, galopando por tus arcoIris, mientras vas cambiando mariposas por estrellas. ‘Toco toco, tus palabras que resuenan en el tiempo y los caballos que nos miran en silencio, esa mirada que guarda un secreto. Nuestra guardia imperial que puede con todo, incluso con la muerte. "Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida", concluyó. Y yo aquí, soy quien soy, gracias a tu llegada y tu partida. "'Toco toco' fue de las primeras cosas que aprendiste a decir, querías decir caballos, obvio el sonido de sus pasos", señaló junto a la foto que aparecen con un caballo.

A los 75 años, Mick Jagger celebra la vida bailando
Este percance médico obligó a los Stones a suspender la etapa norteamericana de su gira mundial el mes pasado, indica NET TV . El 11 de abril, apenas unos días después de ser operado, Jagger publicó una foto en la que se lo ve paseando en un parque.

Juan Minujín, Paula Chaves y Dolores Fonzi pusieron un corazoncito. Habitando en vos tu chiquita para siempre.

Pampita, que prácticamente no habla de la muerte de su hija en los medios, le dedicó un tierno gesto a la niña al tirarle un beso al cielo al final la última emisión de ShowMatch. La nena tenía apenas seis años y murió después de nueve días de internación, víctima de una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica.