Tecnología

Norman Reddus señala que Death Stranding hará llorar a los jugadores

Norman Reddus señala que Death Stranding hará llorar a los jugadores

El genial Hideo Kojima y el actor Norman Reedus han estado presentes en el Tribeca Film Festival de Nueva York, y durante su intervención, el autor de la saga Metal Gear ha hablado sobre algunos de los aspectos que definen a su ansiado Death Stranding, que asegura aportará "algo nuevo" a los juegos de acción de mundo abierto. Entre las novedades destacan que el protagonista del juego tendrá un montón de gadgets para usar y que el juego va a involucrar emocionalmente a los jugadores, con libertad para tomar decisiones.

Como ya es costumbre la mayoría de los detalles son bastante crípticos y no se logra entender del todo como funcionará el juego, que hasta la fecha ha generado sólo dudas entre los fanáticos.

La economía anotó su décima caída consecutiva: cedió un 4,8% en febrero
También llama la atención un retroceso del 10,1% en el rubro de intermediación financiera y de 8,2% en la industria manufacturera. De esta manera, el Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) se contrajo por décima vez consecutiva .

No se mostró nuevo material de Death Stranding, pero se habló de la idea de "conexión" entre jugadores, que será un tema que trata la propia jugabilidad. Estas palabras invitan a pensar en su misterioso componente multijugador, y alguna mecánica de juego que ahonde en la necesidad de colaborar con otros usuarios en pos de alcanzar un objetivo común, aunque sea de forma indirecta.

Ha sido en el festival de cine Tribeca Film Festival donde, según recoge en Twitter Michelle Jaworski, Hideo Kojima ha mencionado que no tiene nada que mostrar, que quizás en un mes, más o menos. De momento únicamente sabemos que Death Stranding se estrenará en PS4.